Aguasantas destapa que Cristina Porta ha roto su televisor viendo el segundo programa: su reacción
Aguasantas, Juanjo Peña, Marta Peñate y Cristina Porta se han reunido a ver el segundo programa en la casa de la periodista catalana
La exnovia de Manuel Cortés ha revelado que la excolaboradora de 'Sálvame' ha roto su televisión y Juan José Peña ha mostrado su reacción en vídeo
Cristina Porta rompe a llorar tras descubrir que no es la concursante favorita de Álex: "Me siento una pringada"
Aguasantas Vilches, Juanjo Peña y Marta Peñate han acudido al piso de Cristina Porta para ver juntos el segundo programa de '¡Vaya vacaciones!' y celebrar lo que ellos llaman el "pink power" porque todos ellos forman parte del equipo rosa. El grupo se ha mostrado muy feliz por el reencuentro, pero las risas han mutado en bocas abiertas porque la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha roto su televisión cuando salía en pantalla Álex Zacharías hablando acerca de su relación.
MÁS
Tony Spina desmiente las declaraciones de Miriam Corregüela acerca de su relación con Makoke en la villa
Avance | Cristina Porta y Álex Zacharías, juntos en la cama por primera vez en '¡Vaya Vacaciones!'
Rubén Shan vive un momento de estrés por la actitud de su novia, Carmen Pina: “Me agobias demasiado”
"Cris ha roto su tele y estamos viendo el programa por el móvil, ¡todo bien!", comentaba Aguasantas en Twitter, donde compartía una foto en la que se podía ver que el grupo estaba siguiendo el programa en una tablet. Unos minutos después era su novio, Juan José Peña, el que compartía el momento en vídeo a través de sus stories: en él no se puede ver cómo rompe exactamente la periodista su televisor, pero sí se ve su reacción justo después del incidente.
La compañera de reality de Jorge Pérez se tapa la cara con las manos y abre mucho la boca, sin poder creer que ha roto la pantalla de su televisión y que el aparato solo es capaz de reproducir el audio y no proyecta imágenes. "¡Me voy a tener que comprar otra tele!", comentaba mientras se acercaba a su ya roto televisor y sus amigos se quedaban alucinados por lo ocurrido. Esta mañana, la periodista tuiteaba: "Buenos días con una tele menos en el mundo pero con alegría".