Marta Peñate y Miriam Corregüela han protagonizado varios desencuentros. La exsuperviviente y la hija de Ginés no han dudado en decirse mutuamente las cosas a la cara y eso se ha convertido en una auténtica caja de bombas. Eso sí, ambas han protagonizado un momento de acercamiento cuando Marta ha compartido un rato de charla con su madre, Isabel.
Después de haber tenido otra rencilla con Miriam, Marta se ha sentado con Isabel para explicarle su postura y transmitirle que lo que ella tenga con su hija es algo aislado que nada tiene que ver con ella. Isabel le ha contado entonces cómo se sentía: "Estoy cansada de estar en el foco todo el rato".
"Siempre intento respetarte lo máximo posible", le ha explicado Peñate. "Te he visto un punto de nobleza y un punto de humildad que te juro que te deseo todo el bien. Te lo juro, porque creo que te lo mereces".
Miriam se ha unido entonces a la conversación sentándose con ellas en la mesa e Isabel ha aprovechado el momento para tratar de calmar las aguas entre ellas: "Mi hija es igual. Las dos podéis tener un gran corazón y tener mucho carácter". Miriam le ha recalcado entonces a Marta que sabía muchas cosas de ella y que nunca se las había sacado porque sabía que le hacían daño.
"Lo que puedes saber es el tema del embarazo. Igual que tú lo estás pasando mal, yo también lo estoy pasando mal. No es lo mismo meterte con la salud de alguien o con que no pueda tener un hijo que con el tema de tu padre. No es lo mismo", le ha respondido Marta mientras se levantaba llorando para marcharse. Isabel se ha levantado tras ella y le ha dedicado unas bonitas palabras y, detrás de ella, su hija Miriam.
"Tienes que tener esperanza, que tú vales mucho y verás como lo consigues. Estoy súper segura, acuérdate de mí. Te va a ir muy bien todo porque te lo mereces", le ha consolado Isabel mientras la abrazada. Miriam no ha dudado en unirse al abrazo: "Ya verás como viene. Y vas a ser una madre de p*** madre, verás".