Tony Spina y Marta Peñate se han convertido en los nuevos inmunes de '¡Vaya vacaciones!' pero el camino para lograrlo no ha sido nada fácil. En primer lugar, la pareja ha tenido que ganar en la prueba por equipos. Su grupo, el rosa, ha conseguido la victoria en una nueva jornada de trabajo en la que han tenido que hacer una difícil ruta a caballo, cargando mercancía y atendiendo con la mejor de sus sonrisas a turistas de diferentes nacionalidades.
Tanto ellos, como el resto de parejas que formaban parte del equipo rosa (Juanjo y Aguasantas; Álex y Luna; y Jorge y Cristina Porta), jugaban después la prueba de la inmunidad.
El juego ha consistido en unas pasarelas de lo más resbaladizas por las que han tenido que avanzar cargando una bandeja con copas rellenas de bebida. El objetivo: que no se cayera y poder echar al final de la pasarela el máximo líquido posible en una jarra. Álex y Luna han sido los primeros eliminados. Tras ellos, Jorge y Cristina.
Jorge y Aguasantas han disputado el duelo final frente a Tony y Marta, que han sido finalmente los ganadores y lo han celebrado por todo lo alto: "Estamos que nos salimos. Te lo juro, que somos ahora mismo la pareja más feliz del mundo".