Álex ha comentado durante la cena que su concursante favorito es Javier Tudela, algo que ha sentado muy mal a Cristina Porta, que automáticamente se ha levantado de la mesa y se ha cambiado de sitio.
"Estoy decepcionada y triste con el tema de Áléx. No sabía que su favorito era Javi, pensaba que era yo sinceramente, porque para mí, después de Marta, él es la persona más especial en esta experiencia. Lo ha dicho, de broma, pero de broma no me hace ni p*** gracia", comentaba la exconcursante de 'Secret Story' a sus compañeros.
El participante se ha acercado a hablar con su compañera pero ésta no ha querido darle la oportunidad de explicarse: "Habla solo. Me haces sentir tonta, tengo hasta ganas de llorar de pensar que soy una pringada. Tengo que revivir lo peor que he vivido en mi vida", decía abandonando el jardín y subiendo a la habitación hecha un mar de lágrimas.
Para Álex, la actitud de la periodista era totalmente desproporcionada: "¿Qué somos? ¿ Nos vamos a casar mañana o nos estamos conociendo la personalidad de cada uno? No quiere que le hable más pues ya está. Son dos cosas toralmente diferentes, una cosa es la amistad que siento con Javi y otra estar conociendo a Cristina", comentaba.
En la habitación, Cristina se desahogaba con sus compañeros: "No le voy a hablar, suficientes palabras le he dedicado y he perdido el tiempo, creyendo y confiando en una persona, cuando sabe lo que he vivido. Siento que no aprendo y que soy gilipollas. Me siento una pringada. Mi cabeza me decía ponle freno, me arrepiento de haberme dejado llevar", aseguraba entre lágrimas.
Juanjo desvelaba entonces que Álex tenía fuera esperando a una persona, que creía que podía llegar a ser "el amor de su vida".
Lujan Argüelles ha preguntado a Álex sobre su relación con Cristina, a lo que él ha respondido sinceramente: "Tenemos una relación muy bonita, estamos tranquilos, no estamos conociendo, me parece una chica espectacular y vamos a ver qué pasa", explicaba.