Rafa Martínez y Carmen Nadales han sido los primeros expulsados del nuevo reality de Telecinco y, por tanto, los primeros en sentarse con Cuqui Jiménez y Jesús Bolín para hablar sobre su paso por la villa y la relación con sus compañeros.
La que fuera concursante de ‘Secret Story: la casa de los secretos’ se ha sincerado como nunca, ha explicado cuál ha sido su peor momento dentro del programa de Luján Argüelles y qué es de lo que más se arrepiente.
Como pudimos ver durante la primera gala, La ex de Rafa Martínez protagonizó un angustioso momento, al caerse durante una de las pruebas y darse un golpe en sus partes más íntimas. Una escena que fue el origen de una disputa de lo más tensa entre ella y Marta Peñate.
La ex gran hermana le hizo un comentario que a ella no le sentó nada bien y ambas se enzarzaron en una disputa. Carmen Nadales aseguró que su compañera, en vez de preguntarle cómo estaba tras el golpe, se había mofado de ella.
A lo que Marta Peñate respondió: “Te juro por mi madre que se muera que estaba en plan coña”. Unas palabras a las que Carmen Nadales respondió diciendo: “Pues que se muera tu madre, que no estabas en plan coña y lo sabes”.
Ese es el comentario del que la exconcursante de ‘Secret Story’ se arrepiente, ya que considera que estuvo fuera de lugar: “Se me fue un poco de las manos”, aclaraba en su entrevista con Cuqui Jiménez y Jesús Bolín en ‘¡Vaya vacaciones! After Show’.
La novia de Tony Spina es la que peor ha encajado con ella, pero Rafa Martínez asegura que tiene un pensamiento muy contrario al de su ex: “Yo con Marta es con la que mejor me hubiese llevado”, aclaró.