Makoke y Javi Tudela ya están en 'villa del mar' para dar comienzo a 'Vaya vacaciones' que se estrena mañana en Telecinco y llegan con muchas ganas de darlo todo.
Javi asegura que su madre es muy intensa y espera que no lo sea tanto en el Caribe "por el bien de los demás", mientras ella explica que "el caracter de su hijo no es fácil porque tiene un pronto malo" aunque le sabe llevar muy bien. Y ambos tienen muchas ganas de que la gente les conozca bien: "Hemos sido muy criticados y han pintado una cara muy fea nuestra".
Lujan Argüelles les recibe en la puerta de la villa y habla con ellos de la presión que conlleva ser conocido. "Tenía muchas ganas de irme y desconectar porque una portada que para mí iba a ser maravillosa al dar una noticia increíble como que voy a ser abuela por segunda vez, al final pasa lo que pasa, que los ex de una se casan, pues resulta que salen vestidas de novia y que tienen que salir el mismo día que yo hago una portada, pero yo no tengo la culpa".
La presentadora pregunta a Makoke por la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo y ella responde: "Lo vivo de la mejor de las maneras, yo no tengo nada que hacer, decir ni opinar". "Está en un punto muy feliz", asegura Javi Tudela y ella lo confirma: "Estoy muy bien sola, tengo unos hijos maravillosos y estoy muy bien en mi vida".