Alexia Rivas, del desencuentro de Raquel Bollo y sus hijos con Isa Pi en 'Supervivientes': "Vinieron a por nosotras. Yo me puse a llorar"

Raquel Bollo no solamente arremetió contra Isa Pantoja en su última entrevista en '¡De viernes!', también atacó a Carmen Borrego por lo que según ella dijo de sus hijos, Alma y Manuel, cuando salieron expulsados de 'Supervivientes'.

Todo se remonta a junio del 2023, cuando Manuel y Alma protagonizan un tenso desencuentro con Isa Pi en el plató del reality. Sobre lo que sucedió allí hay dos versiones enfrentadas y ahora, un año y medio después, aquella noche en Telecinco sigue dando mucho que hablar.

Carmen Borrego, de la versión de Raquel Bollo: "Miente absolutamente. Esa noche no fue la única y muchas hubo problemas con Raquel y con Isa"

Este martes, Carmen Borrego ha dado su versión en el plató de 'Vamos a ver': "Raquel miente absolutamente. Esa noche no fue la única y muchas hubo problemas con Raquel y con Isa. Raquel ha visto a Isa hecha polvo, prácticamente llorando, y nunca ha tenido un gesto de cariño, ni por caridad cristiana que diría mi madre", ha comenzado.

"Aquella noche el ambiente era muy malo. Habían salido los dos hermanos de 'Supervivientes'. Alma arremetió contra su prima y hubo una situación muy desagradable. Cuando nosotros fuimos a salir, parte del equipo nos pide que nos llevemos a Isa por otro lado porque había una situación muy desagradable. Salimos por un pasillo con ella y yo me quedé tan preocupada que al llegar a mi casa llamé a su representante porque estaba muy preocupada porque Isa estaba hasta temblando", ha explicado.

Carmen Borrego ha continuado dando su versión sobre cómo eran aquellas noches de gala: "Yo con Raquel Bollo he vivido en 'Supervivientes' cosas en las publicidades que realmente han sido muy desagradables. Yo dije que su hijo había tenido un comentario machista y casi me mata, no sabes la que me lio".

Tras escuchar a Carmen Borrego, Alexia Rivas ha apoyado la versión de su compañera: "Eres demasiado buena. Voy a contar lo que pasó... terminó el programa y ellas fueron directamente contra todos los que no estaban con ellas de unas maneras muy malas. Alma levantando el dedo y gritando que nos íbamos a cagar. La dirección del programa nos mandó por otra puerta y nos dijeron que eso no lo habían visto en la vida... yo me puse a llorar porque era muy desagradable", ha recalcado la colaboradora.