La casera de Antonio Canales le reclama 5.000€ pero le hace una propuesta: "La deuda se la perdono"

‘Vamos a ver’ nos ha mostrado en directo el testimonio de Pilar, casera de Antonio Canales, que le reclama 5.000 euros de deuda. Tras darse a conocer unos polémicos mensajes, Pilar asegura que le es imposible hablar con Antonio y le hace una propuesta para recuperar su casa.

Antonio Canales asegura que ya ha saldado su deuda pero a Pilar no le consta. Ha sido su inquilino durante 11 años, en los mensajes que han trascendido hemos visto que Pilar se mostraba comprensiva con los primeros impagos pero luego empezó el conflicto: “Vi que estaba abusando de neutra confianza”.

Y es que le consta que tiene ingresos: “Estuvo en Milán el pasado fin de semana, en una escuela de baile…. Y si te metes en su Instagram lo ves todo porque él lo anuncia”. Sabe que ha estado en un tablao, que entre sus proyectos hay un programa de televisión… y Joaquín Prat le preguntaba por qué entonces no atiende a sus pagos. “No lo sé, yo se lo he reclamado”.

Pilar nos contaba que cuando le alquiló la casa Antonio Canales cambió la domiciliación de la luz, le devolvieron algunos recibos y él los pagó pero ya no puso ningún otro recibo a su nombre.

Además, explicaba que nunca ha sido puntual en los pagos ni de la renta ni de los suministros: “Siempre iba dejando un poquito, pero en estos últimos tres años ese poquito era muchito”.

Especialmente polémico ha sido lo ocurrido con el suministro de la luz: “Le cortaron la luz por impago pero yo lo he pagado para que tenga luz ¿De dónde lo he sacado yo?”. Sin embargo, la luz volvió "por arte de magia”. Pero no fue así sino que le habría dicho que su hermano, electricista, podría haber hecho un enganche.

Pilar se queja de que tiene “una hemeroteca” de whatsapps porque solo puede hablar con el artista por ningún otro medio, ni personal ni telefónicamente.

Ahora, la mujer tiene claro qué quiere, no le importa el dinero: “Mi objetivo es recuperar mi casa, la deuda se la perdono. Quiero mi casa (…) Que deje mi casa y la deuda se le perdona. Es fácil, lo está poniendo difícil él. Yo no”. 

Temas