José María Almoguera se declara "en standby" con su familia: el motivo por el que su distanciamiento continúa

Después de que Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera se viesen las caras en el plató de '¡De viernes!', todo hacía pensar que el acercamiento entre ellos era algo evidente.

Pero parece que la reconciliación entre madre e hijo no está siendo tan rápida y José María así lo ha confirmado ante los medios de comunicación que le han preguntado en el último evento al que ha asistido: "Está todo completamente parado", ha dicho sobre su relación familiar actual.

El mensaje del hijo de Carmen Borrego al ser preguntado por su relación familiar actual: "El único que he cumplido he sido yo"

Sobre la relación con su prima Alejandra Rubio, después de que ambos se soltasen alguna que otra pullita en los platós de televisión, Almoguera ha confirmado que no atraviesa por su mejor momento: "Ni ella me escribe a mí ni yo a ella. Estamos un poquito en standby".

Con la que hasta ahora tendía buena relación era con su hermana, la cual habría permanecido al margen de los problemas familiares, pero su respuesta nos hace dudar: "Sin más", ha respondido. Cuando le han dicho si quería mandarle un mensaje a alguien, José María ha sido muy irónico: "Feliz Navidad", se ha adelantado el hijo de Carmen Borrego.

Tras escuchar la entrevista de su hijo, Carmen Borrego se ha pronunciado este martes en el plató de 'Vamos a ver': "Yo ya dije en su momento que por mi parte iba a parar este tema porque es importante. Yo le he dado tiempo, él ha cumplido su palabra y estoy encantada. Lo que sí me gustaría es que dejáramos a mi hija fuera de esto porque no quiere pertenecer a esta historia. Mi actitud con mi hijo siempre será conciliadora y algún día se arreglará", ha dicho.

Alejandra Rubio también ha opinado sobre las últimas declaraciones de su primo: "Creo que sigue alargando esto porque es lo que le compensa y me parece que ha huele desde lejos. Me da rabia porque mi tía no se lo merece".