Alejandra Rubio responde sobre la investigación de la Fiscalía de Turín a su suegro: "Se tendrá que demostrar"
Pietro Costanzia está acusado del ataque a una persona y su hermano Rocco de llevarle hasta el lugar de los sucesos, hechos por los que ambos están en prisión
Alejandra Rubio se queja de los rumores contra su suegro y se remite a lo que argumenta la Fiscalía: "Está claro en el escrito"
Carlo Costanzia dio la cara para defender la situación legal de sus hijos: "Rocco está pagando por los errores de Pietro"
La Fiscalía de Turín investiga al padre de Carlo Costanzia en el caso de sus hermanos, Rocco y Pietro, según publica Vanitatis. Se dice que Carlo Costanzia padre habría facilitado un documento asegurando que su hijo y su pareja vivían juntos para que así pudiera visitarle en prisión y Alejandra Rubio, su nuera, aborda la polémica en directo en 'Vamos a ver'.
Pietro fue detenido y permanece en prisión acusado de un brutal ataque a una persona. Junto a él está su hermano Rocco, que le habría conducido en moto hasta el lugar.
MÁS
Alejandra Rubio presume de su 'otra familia' mientras se cuestiona su ausencia en el cumpleaños de su tía, Carmen Borrego
El hijo de Carmen Borrego insinúa que su madre ya ha visto a su hijo: "Si digo algo, lo cumplo siempre"
Los ‘retratos de amor’ de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Nunca los voy a enseñar enteros"
Ahora, según publica Vanitatis, también estaría siendo investigado Carlo Costanzia padre. Se apunta que podría haber hecho llegar un documento asegurando que su hijo y su pareja vivían juntos para que así pueda acudir a prisión. Sin embargo, también se ha dicho que el objetivo podría haber sido introducir un teléfono móvil y Alejandra Rubio, pareja de Carlo Costanzia hijo, no podía disimular su indignación en 'Vamos a ver'.
"Eso es lo que dice la Fiscalía pero no tiene nada que ver con ningún móvil", aseguraba Alejandra Rubio y se quejaba de que se hable de rumores: "Está claro en el escrito". Y es que, al parecer, la Fiscalía solo habla del documento pero no de teléfonos: "¿Eso tiene que ver con algún móvil?", se preguntaba la colaboradora.
Alejandra se negaba a entrar en detalles sobre la situación de su suegro, se remitía a lo que ha dicho la Fiscalía de Turín y concluía: "Es lo que dicen, luego se tendrá que demostrar".