Tras su demoledora entrevista en '¡De viernes!', Isa Pantoja se ha confesado en 'Vamos a ver'. Nos ha contado que necesitaba poner "punto y final" a la polémica con su madre, pero también ha respondido a los ataques de su hermano y ha acabado emocionándose con el cariño que ha recibido por parte de sus compañeros.
"No me digas nada, que me da vergüenza", decía Isa pero Joaquín Prat le reconocía su actitud: "Eres una persona extraordinaria, eres buena gente y todo lo que dices está rodeado de un halo de verdad".
Para el presentador, esto es "fundamental" en televisión y decía a su colaboradora: "Que tú le transmitas a la gente honestidad y tú lo haces. A partir de ahí, los demás que hagan el examen que necesiten hacer de conciencia".
Joaquín destacaba además que siempre se ha mostrado muy generosa dando titulares al programa desde su puesto como colaboradora y la emocionaba diciéndole que siempre será bienvenida.
"Me siento súper arropada por todos", respondía Isa, que se sinceraba: "Me llega al corazón porque estoy en un momento que necesito mucho cariño".
Y, dicho esto, el presentador la abrazaba diciéndole: "Venga, prueba superada".
Isa Pantoja nos habló de su proceso de adopción, también de su difícil infancia y nos contaba por qué ha decidido sincerarse ahora: "Para mí no ha sido evidente hasta hace un mes, cuando me operé y no fue ni me dio ninguna llamada. Estuve cinco días hospitalizada y se me vinieron a la cabeza muchas emociones que me hicieron tomar esta decisión de corazón. Estoy agotada mentalmente después del viernes porque me han venido todavía más recuerdos que pensé que no tenía y que la mente me ha devuelto".
Isa Pantoja contó episodios como que su hermano le llevó a un médico para que le dijera si continuaba siendo virgen y este y otros episodios provocaban el estupor de todos.
Sin embargo, el DJ la ha acusado de victimizarse e Isa no da crédito a su reacción: "La conclusión que saca es esta ¡Tócate las narices con sus dos...! ¿Esta es la respuesta que me da? ¡Es de locos!"