Adriana Dorronsoro comparte la experiencia "paranormal" que vivió de niña: "Aún no sé si lo soñé"
Una gran cantidad de personas alrededor del mundo cree en las experiencias "paranormales"
Presencias, olores, conexión con una persona fallecida, son algunos de los testimonios que nos han brindado los colaboradores
Adriana Dorronsoro, Alejandra Rubio y Pepe del Real comparten sus experiencias con "el más allá"
A lo largo de la historia el ser humano siempre ha creído estar conectado con un "más allá". Los mitos, las religiones y las creencias que se han perpetuado a lo largo de la historia lo han demostrado hasta el día de hoy ya que, en la actualidad, hay quienes creen que tenemos una dimensión espiritual, mientras que hay otros más escépticos que tienen más dificultades para tener fe en lo "sobrenatural".
Aunque existan muchas personas que cuestionen lo paranormal, hay muchos casos de personas que han tenido un contacto con "el más allá". Desde haber visto a un ser querido fallecido, hasta haber sentido "una presencia" mientras estaba durmiendo, son algunas de las cosas que han compartido Adriana Dorronsoro y Alejandra Rubio a la hora de recordar las experiencias paranormales con el "más allá" que han tenido a lo largo de su vida, a diferencia de Pepe del Real quien aseguró que "no cree en esas cosas"...¡Dale Play para conocer lo que les ocurrió!
MÁS
¿Quién debe pagar en una primera cita?, los colaboradores responden
Adriana y Marta López revelan a quién le envían el primer mensaje del día
La persona a la que enviamos el primer mensaje del día habla mucho de la relación que se tiene con ella. En términos generales, las personas suelen enviarle un cariñoso mensaje para comenzar la jornada a los seres queridos, mientras que otras optan por empezar con las tareas laborales desde el minuto cero y enviar un mensaje a un compañero laboral. Para conocer un poco más a Marta López y Adriana Dorronsoro hemos querido averiguar quiénes son las personas elegidas por nuestras colaboradoras para recibir un mensaje suyo...¡Dale Play!