Isabel Pantoja no atraviesa por su mejor momento. Hace tan solo unos días, la cantante se convertía en noticia por la mala contestación que le daba a una reportera cuando ésta le preguntaba por la posibilidad de contratar seguridad para impedir que Kiko Rivera entrase en Cantora.
La cantante, visiblemente enfadada y fuera de sí, mandaba callar a la reportera y pronunciaba su ya histórico: "Cállate, imbécil, y ocúpate de España". Ahora, Antonio Rossi aporta nuevos datos sobre la situación por la que atraviesa la tonadillera y cuenta en exclusiva en 'Vamos a ver' que Isabel Pantoja ha recibido un ultimátum:
"Isabel Pantoja no está pensando en Julián, como ya os conté hace días cuando ella llegó a Tenerife hubo una reunión con los inversores y ahora os puedo decir que Isabel está en la encrucijada entre tocar el cielo y convertirse en millonaria o quedarse en la más absoluta ruina (...) Isabel ha recibido un ultimátum y tiene siete días para decidir qué hace con su vida. Llevamos desde el día 2 hablando sobre la venida o no venida de Isabel Pantoja, y como os conté ha habido dos reuniones en las que le han puesto las pilas (...) Ya no es solo la venta, si no también el venirse a Madrid, si no se viene a Madrid no recibe tampoco el resto del pastel que la convertiría en millonaria y se quedaría sin nada, y vuelvo a repetir, sin nada".
El pasado jueves, tan solo 48 horas después del fallecimiento de Julián Muñoz, tenía lugar el 40º aniversario de la muerte del torero Paquirri. Para conmemorar la fecha, la tonadillera decidía tener un significativo gesto público con el torero con el que dejaba claro que el diestro sigue estando muy presente en su memoria.
Una vez más, la Pantoja enviaba un ramo de flores blancas al mausoleo de Paquirri en el cementerio de San Fernando de Sevilla en el que podía leerse un mensaje que ya ha utilizado en otros aniversarios: "Tu esposa e hijo".