Joaquín Prat se pronuncia durante el directo de 'Vamos a ver' tras escuchar las últimas declaraciones de José María, hijo de Carmen Borrego, y todos los posibles rumores que apuntan a que éste va a dar una entrevista en el plató de '¡De viernes!' hablando sobre su vida personal y su familia.
Cada vez salen más noticias sobre la vida pública de José María, de hecho el medio 'Informalia' va más allá y desvela algunas de las condiciones que este había puesto: "El plan del hijo de Borrego para ganar dinero destrozando al clan Campos: 'Mamá va a llorar y la tía Terelu está vetada".
Unas noticias que de ser ciertas darían lugar a una nueva estrella del corazón, el nieto de María Teresa Campos habría decidido definitivamente vivir y sacar rentabilidad económica de su vida privada y ahora, tras pedir reiteradamente a su madre que no lo hiciera, él repite el mismo recorrido.
Joaquín Prat, que observaba con atención el vídeo, no dudó en pronunciarse nada más terminar: "Y mientras su madre Carmen Borrego, que ayer me mandó un mensaje diciendo que ha tocado fondo...".
"Me dice que no se quiere sentar en un plató hasta que la situación se relaje, sobre todo ella, porque no quiere decir cosas de las que se arrepienta toda la vida", sentencia Joaquín Prat sobre lo que su compañera le transmitió por mensaje de móvil.
Antonio Rossi, al hilo del presentador, reflexiona: "Yo lo haría, pero se lo pone en bandeja a su hijo para que se lo lleve al lado contrario, porque precisamente eso es lo que le pidió cuando estaban criticando a su mujer. Estoy convencidísimo que esa reflexión se le va a volver en su contra". ¿Por qué no hizo lo mismo Borrego cuando criticaban a la mujer de José María?
Para terminar, Antonio Rossi reitera: "Hay que ceñirse a lo que dice en la revista y ahí cuenta: 'Le pedí a mi madre que se retirara de los platós', no lo digo yo, que lo dice él".