Antonio David, el niño de Morón de la Frontera, Sevilla, desapareció hace tres años. A día de hoy no ha aparecido su cuerpo y su madre, la única investigada, está en libertad. La mujer habría dejado de dar la medicación al menor.
'Vamos a ver' ha podido hablar con Antonio Barroso, padre de este pequeño, que desesperado ha clamado justicia y que se descubra toda la verdad sobre lo que pasó con su hijo.
"Meses antes se puso a buscar en Google qué le pasaba a mi hijo si le quitaban la medicación. Llevaba ya un mes sin darle la medicación y le ha dejado prácticamente morir. Sabe lo que ha hecho y lo ha hecho intencionadamente. Tirar a un hijo a un contenedor no tiene perdón de nadie", ha sentenciado Antonio sobre la madre del pequeño.
Además, ha dejado claro que no se cree la versión en la que aseguraba que el niño se había muerto y había tirado su cuerpo junto a la silla articulada en un contenedor: "No me lo creo. No se ha encontrado nada de ella ni de mi hijo en el vertedero. Algo raro hay", ha dicho.
Tampoco se cree que la policía buscase el cuerpo del niño en el vertedero de Valdemingómez: "La policía puede decir que ha buscado, pero yo no me lo creo. Mi hermana estuvo hablando con el seguridad de la puerta y le dijo que allí no había estado nadie buscando allí".
Antonio David desapareció de su casa de Morón de la Frontera con su madre, Macarena, que se había deshecho de todos los muebles, el 12 de septiembre de 2021.