Omar Suárez toma la palabra durante el directo de 'Vamos a ver' para contar una información muy importante sobre el conflicto familiar de Maite Galdeano y Sofía Suescun. Nuestro colaboradora habla directamente con Kiko Jiménez y nos confiesa qué les ha dicho su abogado.
Después de que se emitieran en exclusiva los durísimos audios de Maite Galdeano hablando con su hijo Cristian Suescun, Omar Suárez aprovecha el parón televisivo para contactar directamente con la familia para saber la verdad sobre otros audios que tendrían guardados sobre la actitud de la madre de Sofía: "He aprovechado la parada de publi porque aquí varios colaboradores han cuestionado que tengan unas grabaciones de su madre, pues he hablado con Kiko...".
Kiko Jiménez confirma la existencia de unas grabaciones de Maite Galdeano y explica los motivos por los que se han realizado: "Nos recomendó el abogado y la Guardia Civil grabar cualquier tipo de amenaza para presentarla en la denuncia y en la demanda". Además, el novio de Sofía va más allá: "Están todas adjuntadas, ya que hay muchas más grabaciones y más graves".
Algunos colaboradores reprochan la grabación realizada porque es una conversación privada entre Maite Gladeano y Cristian Suescun. Por otro lado, Pepe del Real no da crédito y dice mirando a cámara: "¿También os recomienda la policía comercializar con las imágenes?". Adriana Dorronsoro, tras esto último, dice a su compañero: "Bueno, eso es una decisión aparete y no tiene nada que ver. Si la policía le ha recomendado grabar, pues ellos sabrán. Es verdad que la llamada es a Cristian, pero es que él también está metido en toda esta movida".
Por último, parece que el conflicto entre Sofía Suescun y su madre se va a alargar todavía más después de que Maite Galdeano se vaya a sentar en el plató de '¡De viernes!' para contar su verdad, como lo hizo su hija una semana antes.