Isabel Rábago cuenta en exclusiva para 'Vamos a ver' la última hora de la relación sentimental de Sara Carbonero y Nacho Taboada. La colaboradora ha podido hablar directamente con la protagonista y ésta ha respondido a todos los rumores de ruptura.
Durante la emisión del programa, Adriana Dorronsoro se dirige a su compañera Rábago: "Publicaban la ruptura entre Sara Carbonero y Nacho Taboada, pero tú has hablado directamente con Sara, ¿se ha puesto en contacto contigo porque quiere aclarar esto?". Tras esto, Isabel toma la palabra y cuenta lo que ha pasado: "Sí, Sara se ha puesto en contacto conmigo, estaba realmente enfadada...".
"Ella no es una persona de levantar el teléfono y aclarar las informaciones, pero hay que entender en qué momento se encuentra Sara", empieza diciendo nuestra colaboradora. Tras esto, Isabel Rábago detalla tras hablar por teléfono con Sara Carbonero: "Está en uno de sus momentos más delicados, está muy vulnerable".
En cuanto a la noticia sobre de su ruptura con su pareja, Sara Carbonero fue contundente: "Quiere dejar claro que esta noticia se publica sin que nadie de la revista '¡Hola!' se pusiera en contacto con ella y aclara que no es su revista de cabecera, que tiene la misma relación con todos los directores de revista". En cuanto al hecho, la presentadora fue tajante: "Quiere confirmar que continúa con Nacho".
Isabel Rábago pudo hablar tranquilamente con Sara Carbonero y nuestra colaboradora da su opinión: "Creo que nunca vi a Sara como la vi ayer". Tras esto, se pronuncia sobre lo que está ocurriendo: "Es mentira lo que publican, es cierto que hay una cierta adaptación, que no ruptura, por el momento que está pasando Sara, está en el momento más vulnerable por su madre...".
"Respetando la intimidad de su madre, su madre ha decidido venir a Madrid porque tiene que afrontar un momento muy delicado que ha roto absolutamente a Sara", sentencia Rábago. Acto seguido, la colaboradora añade: "La presencia de su madre en casa de Sara ha alterado la normalidad, pero el motivo es lo suficientemente grave para que Sara esté volcada en su madre".
Por último, sobre la situación de Nacho Tabada, comenta: "Todo esto repercute a su relación, pero de ahí a una ruptura es falso. De hecho, les vamos a ver pronto juntos y siguen juntos".