Exclusiva| Las imágenes del cuchillo con el que el asesino confeso habría matado a Mateo, el niño de 11 de años de Mocejón
Los perros de la Guardia Civil encuentras restos biológicos humanos en uno de los cuchilos encontrados
El asesino confeso de Mateo contó a los agentes que el cuchillo lo había cogido de la cocina de su domicilio
Las imágenes del perro de la Guardia Civil confirmando que hay restos biológicos en el posible cuchillo del crimen de Mocejón
'Vamos a ver' muestra en exclusiva las primeras imágenes del posible arma del crimen de Mateo, el niño de 11 años de Mocejón que murió tras ser apuñalado mientras jugaba al fútbol en el polideportivo de la localidad. Ahora, nuestro programa muestra la imagen del cuchillo que habría utilizado el asesino confeso.
El programa comienza emitiendo las imágenes de cómo los perros de la Guardia Civil analizan los cuchillos encontrados cerca de la casa del detenido y en uno de ellos han detectado restos biológicos humanos. Alfonso Egea, tras este hallazgo, sentencia: "Si los agentes encuentran en el cuchillo ADN de Mateo o del autor, estarían haciendo un positivo de libro". El juez que se encontraba en la mesa de colaboradores añade: "Eso sería una prueba de peso".
MÁS
El padre del asesino confeso de Mateo, el niño de Mocejón, abandona su casa con la palabra "asesino" escrita en su choche
Los amigos de Mateo, el niño de 11 años asesinado en Mocejón, "se abrazaron a la madre llorando, están muy consternados"
Crimen de Mocejón: encuentran un cuchillo con restos biológicos humanos que ya se están analizando
El presentador recuerda el relato que contó el asesino confeso a los agentes, donde desvelaba que acudió a la cocina para coger el cuchillo y salir a la calle. Tras esto, Alfonso Egea muestra en exclusiva la imagen del cuchillo en pantalla y sentencia: "No se me ocurre un cuchillo que represente mejor un cuchillo de cocina". Lafotografía es clara, un cuchillo de sierra básico de cocina, cubierto con un mango de madera.
El momento en el que el perro confirma que hay restos biológicos en un cuchillo
El perro de la Guardia Civil realiza su trabajo ante la atenta mirada de los agentes. Los guardias civiles dejan los cuchillos encontrados cerca de la casa del asesino confeso en el suelo, el animal olfatea toda la sala y cuando llega a uno de ellos, sin dudar, se tumba y continúa analizándolo profundamente. Al ver las imágenes, se hace un silencio en plató y Alfonso Egea confirma el hehco: "Cuando el perro se tumba es porque ese cuchillo es positivo en restos biológicos humanos".