Marta López aclara si tiene planes de boda: "Este anillo significa muchísimo para mí"
Marta López presentó a su novio como su "futuro marido" en la boda de Antonio Rossi
La colaboradora de 'Vamos a ver' cuenta que una boda es su ilusión pero que llevan muy poco tiempo juntos
La boda de Antonio Rossi, en fotos: los mejores momentos de los invitados y sus mensajes
Dicen que de una boda sale otra… y las campanas empezaron a sonar por unas palabras de Marta López. La colaboradora de ‘Vamos a ver’ hizo un comentario en el enlace de Antonio Rossi que hizo pensar que había planes de pasar por el altar…
“Belén se me acercó como mucha gente, yo presenté a mi chico y me decían: “’¿Es tu novio y yo decía que es 'mi futuro marido', pero era como un chascarrillo", comentaba la colaboradora.
MÁS
Y es que están felices juntos, tienen planes de futuro pero llevan poco tiempo porque iniciaron su relación en marzo.
Sin embargo, hay algo más que nos dice que van muy en serio porque Marta lleva un anillo que le ha regalado su pareja: "Este anillo significa muchísimo para mí, es un regalo de mi chico pero no hay fecha de boda".
Marta insistía en que llevan "poco tiempo", pero que una boda les gustaría y les haría "ilusión": "Lo que queremos pero lo el futuro marido es un chascarrillo"
Pero ¿Quién estaría invitado a la boda? Las quinielas empiezan ya en el plató de 'Vamos a ver'.
La boda de Antonio Rossi y Hugo Fuertes
Antonio Rossi y Hugo Fuertes se casaban el pasado viernes 16 de agoto y los invitados compartían todo tipo de imágenes mostrándonos sus looks y momentos del evento. Así, conocíamos que hubo unos mariachis y vimos la impresionante coreografía de Hugo Fuertes para abrir el baile nupcial.
A la boda acudieron más de 200 invitados entre los que estaban Toñi Moreno, Cristina Tárrega, Belén Rodríguez o Bibiana Fernández.
Antonio Rossi y Hugo Fuertes aclaran si van a ser padres
La prensa quería saber si los novios han pensando en ser padres y ambos lo tienen muy claro. "No, no, no, no tengo sentimiento de paternidad y él lo sabe. Tengo 45 años y vivo muy bien, ¿para qué me voy a meter yo ahora en eso con lo bien que vivo, con lo bien que estoy?", decía Antonio Rossi. Por su parte, Hugo opina en la misma dirección: "Tenemos mucha libertad y un niño nos quitaría la libertad".