Un vecino de la mujer apuñalada en Valladolid asegura que el marido era "problemático": "Tenía varias denuncias"
'Vamos a ver' entrevista a Ramón, vecino de Mónica: "Él es un hombre que insulta a todo el mundo, tiene varias denuncias"
Ramón: "El día que ocurrió todo, no escuchamos ladrar a los perros, como si los hubiera drogado"
Encuentran muerta con signos de violencia a una mujer de 49 años en una vivienda incendiada en Valladolid
La Policía ha detenido en Vigo al hombre acusado de matar a cuchilladas a su mujer en el barrio de los Pajarillos de Valladolid. Hay que recordar que el cuerpo fue hallado sin vida en un piso incendiado y que presentaba una puñalada en la zona del pecho.
‘Vamos a ver’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha tenido la oportunidad de hablar con Ramón, el vecino más cercano de la fallecida y su presunto asesino, que fue el que alertó al resto del vecindario de que se había producido un incendio.
El entrevistado nos ha contado cómo es la personalidad del principal sospechoso y que relación mantenía con su pareja y con el resto de la comunidad: “Es un señor problemático, insulta a todo el mundo y era un borracho. Tiene muchas denuncias”, explicaba Ramón.
Sin embargo, pese a su carácter conflictivo, parece que, de cara a la galería, el presunto asesino tenía una buena relación con Mónica, la víctima: “Aparentemente, mostraba mucho amor y mucho cariño a su mujer”, declaraba el vecino.
Él vive puerta con puerta con el que lugar en el que sucedió todo y hubo un hecho que les alertó de que estaba ocurriendo algo: “Siempre se escuchaba a los perros ladrar y ese día, no, es como si los hubiera drogado”, apuntaba.
En ‘Vamos a ver’, Ramón ha contado con todo lujo de detalles algunos episodios violentos que vivieron con el supuesto asesino: “Estaba como ido de la cabeza, puso una cámara falsa apuntando hacia nuestra casa”.
“Estaba obsesionado por completo con nosotros y su familia tiene una mente tan enferma que le decían que, cuando su mujer estaba conmigo, era porque estábamos liados. Yo tenía 14 años y ella 38”, decía, asegurando que, cuando estaba junto a la fallecida era para ayudarla a ir a buscar a su marido, que estaba perdido.