Inminente salida en libertad Emilio 'El loco', el autor confeso del crimen de Chapinería por el retraso del juicio
El asesino confeso de Chapinería saldrá de prisión al acabarse el tiempo máximo de prisión preventiva
Todos los detalles de la confesión de Emilio: aseguró haber acabado con la vida de su suegra, Marisa
Piden 18 años de cárcel para el hombre que mató y descuartizó a su suegra en Chapinería, Madrid
Una discusión terminó de la peor manera posible hace cuatro años. Emilio, conocido como ‘El loco’, acabó con la vida de su suegra de setenta y tres años, la madre de su pareja, la descuartizó y la escondió. Confesó ser el autor del crimen (el caso fue conocido como ‘El crimen de Chapinería’) y entró en prisión provisional a la espera de juicio.
Pero, a día de hoy, Emilio aún no ha sido condenado. Está a la espera de juicio y ya ha pasado el tiempo máximo que está establecido para que alguien esté en prisión preventiva. Todo apunta a que ha habido un retraso, pero parece ser que, en las próximas horas, Emilio podría salir de la cárcel.
Así fue el crimen de Chapinería
Emilio se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de su suegra hace cuatro años en Chapinería, en Madrid. Marisa, la víctima, vivía en una casa junto a su hija África y el novio de esta (Emilio). Unos días después, un vecino encontró los restos de la vecina mientras paseaba.
Emilio fue detenido como principal sospechoso y, cuando pasó a disposición judicial, confesó el crimen: “Cogí un cuchillo y se lo clavé en el cuello. Cogí un pico y una pala y me fui a buscar un sitio para enterrarla y que África no se enterara”, llegó a decir.
“Luego cogí un hacha y una mochila y corté para poder transportarla mejor, no por ensañamiento”, añadió. Al parecer, todo fue fruto de una discusión. Nunca llegó a acarar dónde está el resto del cuerpo de María Luisa y eso hace sospechar que podría haber tenido ayuda de alguien.
Los investigadores también han puesto el foco en África, la hija de la víctima. De hecho, llegó a ser detenida, aunque puesta en libertad. Ella asegura no tener nada que ver en este crimen. Ampliamos esta información en directo desde la cárcel de Navalcarnero, pues la fiscalía pide para él dieciocho años de cárcel.