La hija de Julián Muñoz revela la última hora sobre la salud de su padre: "No ha empeorado, la situación es la misma"

El estado de salud de Julián Muñoz parece que ha vuelto a empeorar después de dos meses de su último ingreso. El exalcalde llevaría ya seis días en el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella. El entorno más cercano de Julián Muñoz ha confirmado este empeoramiento a los medios.

Rappel Payá, el vidente y amigo del exalcalde, ha sido una de las personas cercanas a Julián que se ha pronunciado sobre la salud del actual marido de Mayte Zaldívar: "Está pachuchito. Poquito a poquito acabando, él está muy malito. Pero él está con ánimo y está rodeado de mucho cariño".

Otro de sus familiares también ha confirmado que Julián Muñoz ha tenido una recaída. Se trata de su nieto Juan Redondo, que lo ha confirmado el pasado martes en 'TardeAR': "Está en una situación complicada, no te voy a mentir. Le veo como una persona mayor que está en esa situación con esa enfermedad, pero bueno... Tiene miedo, pero está contento porque estamos todos con él".

Aun así, Julián Muñoz continúa con su lucha contra el cáncer de pulmón a sus 76 años. La última vez que los medios le han podido ver ha sido hace un mes saliendo a hacer los recados con mucha más agilidad y saludando a los vecinos.

Las palabras de la hija de Julián Muñoz sobre la nueva hospitalización de su padre

La periodista Giovanna González ha podido hablar con Elia, la hija de Julián Muñoz. La periodista ha comunicado la información que le ha dicho la hija del exalcalde de Marbella sobre la nueva hospitalización. En primer lugar, Giovanna ha explicado que su hija ha ido a verle al hospital: "Ha ido su hija Elia a verle al hospital, ha estado más o menos media hora con él".

Según palabra de Elia, Julián Muñoz no ha tenido una recaída: "Empeorar no ha empeorado, es el estado de salud que tiene. No ha ido a peor. Él está recibiendo un tratamiento y es verdad que de vez en cuando tiene que ir por los efectos secundarios y entonces tiene que estar ingresado unos días".

Giovanna González ha indicado que todo está dentro de la normalidad del tratamiento: "Esto va a seguir ocurriendo de vez en cuando porque al final es un tratamiento muy duro, que tiene que llevarlo durante mucho tiempo, pero que la situación está siendo complicada".

Kike Calleja ha comentado que él ha podido hablar con el propio Julián Muñoz y ha revelado cómo le ha encontrado él: "Él está tranquilo y que está estable dentro del tratamiento que está recibiendo y la complicación que tiene porque al final es una enfermedad grave".

El periodista ha asegurado que el exalcalde de Marbella tiene muchas ganas de seguir luchando y viviendo: "Esperan que dentro de unos días reciba el alta. Él tiene ganas de hacer cosas, siempre está con su familia, habla con sus hijas todos los días, le van a visitar e incluso come con muchos de ellos. Pensé que le iba a notar más apagado, pero le escuché muy bien por teléfono".