Álvaro Muñoz Escassi reaparece tras la publicación de unas imágenes con la actriz Hiba Abouk. 'Vamos a ver' nos muestra en primicia las primeras imágenes del jinete, que parecía sorprendido por que la prensa le haya localizado en la casa que ha alquilado en Tarifa. La reportera del programa, Nuria Chavero, nos daba todos los detalles en directo en el programa.
Según Pepe del Real, Álvaro Muñoz Escassi habría estado con Hiba Abouk disfrutando de "una escapada romántica". Narraba que ella se había desplazado hasta una localidad junto a sus hijos y su cuidadora y luego habría acudido a la vivienda alquilada por Álvaro. Es más, Hiba publicaba una foto en un evento de Marbella justo antes, lo que confirmaba la cronología de la historia.
Tras esta información, Nuria Chavero ha localizado a Álvaro, que se encuentra en la casa de Tarifa en la que se habría producido el encuentro y la que, al parecer, alquiló junto a María José cuando aún estaban juntos para pasar las vacaciones.
Según la reportera, él habría decidido seguir adelante con este alquiler y le habría devuelto su parte a María José. Se trata de una espectacular vivienda con vistas al mar, cuesta 650 euros la noche y la estancia mínima es de una semana. Allí, el jinete ha estado junto a sus hijos y también con su hermano.
Álvaro reaparecía justo en este lugar, al que llegaba en coche con evidente gesto serio y en absoluto silencio, de hecho, ni bajaba la ventanilla para escuchar las preguntas de los reporteros.
Nuria Chavero pudo hablar con el círculo de María José Suárez, que ya le dijo que las imágenes con Hiba habían sido "la gota que había colmado el vaso" para la ruptura de la pareja porque "este tema venía de lejos".
Al parecer, la modelo tenía "la mosca detrás de la oreja" y añaden que María José decidió "dulcificar" su relato con respecto a Hiba Abouk en su entrevista en '¡De viernes!': "Lo quiso pasar por encima, María José entonces ya sabía que estaban juntos porque ella lo sabía desde hacía meses, intuición".