Kike Calleja habla en directo con Valeri: "Me dice que Álvaro Muñoz-Escassi no la tiene bloqueda"
Valeri desvela el momento en el que Álvaro Muñoz-Escassi decidió desbloquearla
Valeri ha llamado en directo durante 'Vamos a ver' a Kike Calleja
Los motivos por los que Valeri no concederá una entrevista en los próximos días: "No puede hablar porque tiene..."
Poco después de que Giovanna González contase en 'Vamos a ver' que Valeri le había confirmado que no hablaría en los próximos días de su relación con Álvaro Muñoz-Escassi, la propia joven ha llamado en directo a Kike Calleja para darle algunos datos.
"Me dice que en cuanto María José se pone en contacto con Álvaro después de que ella le mande esos correos y le diga que una chica que se llama Valeri le ha escrito, él enseguida le desbloquea y a día de hoy no la tiene bloqueada", ha contado el periodista.
MÁS
Las imágenes de Mª José Suarez saliendo de los juzgados de Sevilla tras la polémica con Escassi
Una amiga de Escassi arremete contra María José Suárez: "Quiere lavarse las manos y echarle la culpa a él"
Las pruebas definitivas de Valeri contra Álvaro Muñoz Escassi: sus whatsapps y el documento que firmaron
Tras las entrevistas de Álvaro Muñóz-Escassi y la de María José Suárez en '¡De viernes!' dando versiones totalmente opuestas de su ruptura, todo apuntaba a que Valeri, la mujer transexual por la que el jinete aseguró haber sido "extorsionado", hablaría en un medio de comunicación.
Pero parece que, al menos de momento, nos vamos a quedar con ganas de conocer la versión de la presunta amante de Escassi. Según ha asegurado Alexia Rivas este martes en 'Vamos a ver', la joven no puede hablar en este momento: "He hablado con su entorno más cercano y me han dicho que no tiene pensado hablar porque con el tema de la demanda se ha parado que ella pueda hacerlo en algún medio de comunicación".
Sandra Aladro ha puntualizado a su compañera, señalando que ella habría querido conceder una entrevista, pero que los medios de comunicación han preferido "ser prudentes" y han decidido pararla.
Giovanna González ha podido hablar con la propia Valeri, que le ha explicado el motivo por el que no hablará en los próximos días: "No puede hablar porque tiene un papel firmado", ha asegurado.
Kike Calleja: "Álvaro Muñoz- Escassi no tiene intención de seguir hablando"
El que parece que tampoco va a hablar próximamente es Álvaro Muñoz- Escassi. "No tiene intención de seguir hablando porque no quiere que se de la vuelta a este asunto y le pueda perjudicar. Piensa en su furo y cree que puede salir alguna información en los próximos días. Si finalmente habla Valeri y dependiendo de lo que diga... él tomará decisiones", ha asegurado el periodista tras hablar con uno de los protagonistas de este triángulo amoroso.
Según el jinete, Valeri entabló contacto con él a través de redes sociales, les propuso verse en su casa, pero le habría pedido que le pagara los viajes de ida y vuelta desde Valladolid. También contó que días después le pidió dinero porque supuestamente su padre estaba enfermo, pero él se habría negado y habría tomado medidas legales contra él.
Sin embargo, ella lo niega: asegura que fue él quien la contactó y que Álvaro le debía más de mil euros por las horas que estuvo con él. Para demostrar su versión, ha enviado a 'Así es la vida' sus pruebas. En concreto, muestra los mensajes que envió a Álvaro después de intentar que le pagara y, al no conseguirlo, avisar a María José Suárez: "Te hablé bien, te busqué para que me dieras el dinero y lo que hacías era pasar de mí, bloquearme de todos lo números".
"Decidí escribir a tu mujer y es que no le he mostrado nada ni nada de todo", continuaba diciendo Valeri en su mensaje y ofrecía a Álvaro acabar con el problema: "Págame las horas que estuve contigo y borrón y cuenta nueva. Si quieres ir por denuncia, espero tu denuncia".
Esto sucedió el 18 de junio y el día 25, el abogado de Álvaro se puso en contacto con Valeri para darle la suma de dinero que reclamaba a cambio de firmar un documento. En el texto se lee que recibiría 1.750 euros "en pago de la deuda que viene reclamando" pero también que procedería a "borrar todo el contenido de las conversaciones".
Su abogado le recomendó que añadiera una cláusula más en la que pusieran que a la firma de ese documento se retiraría la denuncia interpuesta solicitando su archivo y sobreseimiento sin costas procesarles. La otra parte habría accedido y habrían quedado en un bar para firmar el acuerdo.