Joaquín Prat y Victoria Federica, unidos por un peculiar sitio: "Es un goce"
Miguel, vecino de la zona: "El tema de la seguridad es muy importante, viene mucha gente y hay robos por esta calle, en mi puerta han llegado a orinar, huele fatal"
Comerciante de la zona: "Ningún vecino quiere enfrentamiento con los comerciantes, hemos estado muchos años conviviendo, ya ha habido amenazas por su parte y espero que haya paz"
La reflexión de Joaquín Prat tras la detención de 'El Yoyas': "¿Qué cuenta un tipo condenado por maltrato para comenzar una nueva relación?"
'Vamos a ver' se desplaza hasta Majadahonda, donde los vecinos reclaman el constante ruido que hay en el mercadillo desde horas tempranas y la suciedad que deja.
“Suele acudir, no sólo la madre de Joaquín Prat, sino también influencers como Victoria Federica”, a lo que el presentador responde “mi madre va muchísimo desde hace años, yo la he acompañado en alguna ocasión y lo cierto es que, desde mi punto de vista, como cliente es un goce”, explica el Prat.
MÁS
El plan que hará que Patricia Pardo se pierda la semifinal de la Eurocopa
Joaquín Prat apoya a Terelu Campos tras la entrevista de Carlo Costanzia: "Que te tengas que comer que tu yerno cuente cuándo se pone preservativo tiene tela"
Joaquín Prat, indignado ante la situación de los vecinos de La Puebla del Río por una plaga de mosquitos: "Desde los despachos se ve todo muy bien"
Por otro lado, vecinos y comerciantes de Majadahonda están hartos de los ruidos, la suciedad y la multitud que provoca el mercadillo. Ana Caminis, concejal de empleo y comercio explica que “desde el Ayuntamiento lo que hemos querido hacer es una mejora, vamos a ampliar el espacio y zona de puestos. Ahora están conviviendo los peatones con los coches que están pasando, algo que crea inseguridad, que es lo que queremos evitar. Vamos a peatonalizar esta zona en las fechas que hay mercadillo para convertirla en una zona segura para este mercadillo que presentan tantísimas personas.
Vecino y comerciante de la zona: "El tema de la seguridad es muy importante, viene mucha gente y hay robos por esta calle"
Miguel, vecino y comerciante comenta que “en un principio yo creí que a cinco metros de mi tienda iba a poner un puesto y hoy me he enterado que es a unos 8 metros, evidentemente la cosa va cambiando. El tema de la seguridad es muy importante, viene mucha gente y hay robos por esta calle, en mi puerta han llegado a orinar, huele fatal…llega a las casas. El ruido también es importante porque están desde las cinco de la mañana haciendo ruido".
Por último, el comerciante explica: "En mi caso, el Ayuntamiento sabe que me dedico a los toldos y subo y bajo herramienta, y si dos días a la semana me evitan el poder llevar mi mercancía…he solicitado una plaza y han tardado tres años en contestarme. Ningún vecino quiere enfrentamiento con los comerciantes, hemos estado muchos años conviviendo, ya ha habido amenazas por su parte y espero que haya paz, que a nadie le interesa".