Las imágenes de Begoña Gómez en el interior de los juzgados: con paso firme y escoltada por cuatro personas
'Vamos a ver' emite las imágenes de Begoña Gómez en el interior de los juzgados de Plaza de Castilla
La mujer de Pedro Sánchez iba escoltada por cuatro personas mientras ascendía a la sexta planta
Borja Sémper, portavoz del PP, sobre la cita de Begoña Gómez ante el juez: "Toda la defensa que hay a su servicio es lamentable"
'Vamos a ver' emite en directo las imágenes que ha captado el medio de comunicación 'OkDiario' en las que se ve perfectamente a Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, en el interior de los juzgados de Madrid, situados en Plaza de Castilla.
Begoña Gómez llegó a primera hora de la mañana del viernes al interior de los juzgados. Una vez en sala, la mujer del presidente del Gobierno no prestó ningún tipo de declaración y la sesión se tuvo que suspender debido a que no se le había notificado la segunda querella interpuesta por Hazte Oír. Tras esto, Patricia Pardo da paso a la reportera del programa que se encontraba a las puertas del juzgado.
MÁS
La imagen de Begoña Gómez, escolatada en el interior de los juzgados
La periodista Claudia Collado explica en riguroso directo que "os vamos a ofrecer la primera y única imagen de Begoña Gómez dentro de estos juzgados de Plaza de Castilla". Tras esto, añade: "Es una imagen de 'OkDiario', en ella se ve a la mujer del presidente acompañada por cuatro personas, que son cuatro escoltas del departamento de seguridad del gobierno".
En el momento que captan la imagen, Begoña Gómez "está subiendo hacia la sexta planta, que es donde se encuentra el Juzgado de Instrucción número 41". Además, la reportera añade: "El juez Peinado ha decidido aplazar la comparecencia al próximo 19 de julio porque el abogado de Begoña Gómez ha alegado que no conocían esa querella ni los hechos que se le acusaban a la mujer del presidente del Gobierno de España".
Por último, la periodista Arancha de Fez se encontraba en la salida del parking de los juzgados, donde informa que la mujer de Pedro Sánchez abandonó las instalaciones a las 11:20 horas en el interior de un vehículo oficial negro, con las lunas tintadas y sin aparecer en imagen.