Alexia Rivas trae nuevos datos en ‘Vamos a ver’ sobre la mujer que envió el email a María José Suárez, en el que ella misma aseguraba haberse enterado de "cosas muy desagradables", además fueron el detonante de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi.
“Le preguntaba la prensa por esta deuda y podemos decir aquí que ya ha sido pagada. Este contrato al que llegan Álvaro Muñoz Escassi y esta mujer, tiene varias partes, lo primero que tiene que hacer él es retirar la supuesta denuncia que él había impuesto y lo segundo pagar los 1.700 euros, que son los que ya ha pagado", explica la colaboradora.
Además Alexia Rivas explica: "Por la parte de ella, lo que han acordado es que guarde silencio y que borre todas las conversaciones, capturas... Lo que pasa que sólo se cumple una parte del contrato de Escasssi, que es la de pagar la cantidad de dinero pactada, lo que no realiza es la retirada de la denuncia, es decir, la confirmación de que no ha tomado acciones legales en el Juzgado. Cuando no le llega dicha confirmación, la teoría de esta mujer es que nunca le denunció, que fue un farol para que ella se callara".
‘Vamos a ver’ ha hablado con la mujer que envió el email a María José Suarez, el cual fue el detonante de la ruptura de su relación con Alvaro Muñoz Escassi ya que asegura que se enteró de algo “muy desagradable”.
El 22 de junio María José recibía un email de esta mujer y explica que “a la vuelta del crucero yo me entero de una noticia muy desagradable". Tras esto, Escassi interponía una denuncia ante los juzgados de Madrid contra esa persona.
Después de varias conversaciones, Alvaro Muñoz Escassi y esta mujer firmaban un contrato el 27 de junio de reconocimiento de deuda por el que él retiraría la demanda y ella recibe ese pago y borraría las conversaciones, fotografías y capturas de pantalla. De acuerdo con la revista ‘Semana’, tras la revelación de este documento, más bien parece indicar que no se trata de una extorsión, sino del cobro de una deuda.
La mujer comienza explicando a nuestro periodista que son varios los medios de comunicación que se han puesto en contacto con ella para conocer estas informaciones, pero son pocas las palabras que nos ofrece puesto que según el acuerdo que mantiene con Escassi no puede hablar del tema ni enseñar pruebas: “Ahora mismo no puedo hablar de nada, pero ya hablaré. Respecto a la supuesta extorsión de la que se habla, ella comenta que “yo no sé nada”.