Lequio cuenta todos los detalles de cómo una secretaria sujetaba el cenicero a Terelu Campos: "¡Lo he visto con mis ojos y todo el mundo se acuerda!"

  • Alessandro Lequio apoda a Terelu Campos como 'La ceniceros' y Carmen Borrego estalla: "Respeto, ¡eso es mentira!"

  • Lequio se levanta y explica paso a paso cómo una secretaria sujetaba a Terelu Campos el cenicero: "¡Eso lo han visto mis ojos!"

  • Alessandro Lequio lee un mensaje de un periodista dando más detalles y sentencia: "La secretaria todavía se acuerda de cómo sujetaba el cenicero"

Alessadro Lequio desvela en 'Vamos a ver', delante de Carmen Borrego, todos los detalles sobre la famosa leyenda de la secretaria de Terelu Campos que supuestamente le sujetaba el cenicero mientras ésta trabajaba.

Todo el conflicto nace durante el directo, cuando Lequio se refiere a Terelu Campos como 'La ceniceros'. Este apodo hace saltar a Carmen Borrego, quien pide "respeto" para su hermana y se enfrenta al colaborador italiano delante de toda la audiencia. Sin embargo, Alessandro va más allá, saca su móvil y lee en voz alta un mensaje que recibió de un periodista donde relata al detalle la historia de Terelu y la 'leyenda del cenicero'.

Alessandro Lequio, al escuchar que Borrego dice que está mintiendo, estalla: "Yo no cuento mentiras, yo cuento lo que he visto. Lo he visto con mis ojos y no lo he visto sólo yo, ¡hablo del cenicero!". Acto seguido, con móvil en mano, lee el mensaje de un famoso periodista: "Así fue lo del cigarrito, época de 'Con T de Tarde', época de Gallardón. Su secretaria todavía recuerda como sostenía el cenicero, creo que se llamaba Cristina, aunque no estoy seguro. Todos, absolutamente todos, lo recuerdan".

Carmen Borrego sale en defensa de su hermana: "Si tú tienes una secretaria personal, que pagas tú y no la empresa, en televisión sabemos todos que no se puede fumar, hay una publicidad que sales a fumar, pues esta persona te tiene una Coca-Cola y el cenicero preparado. ¡No es lo mismo a que te sujete el cenicero!".

Al escuchar a Borrego, Lequio vuelve a la carga y se levanta para representar una escena real, según el colaborador: "¡Pero si lo he visto yo con mis ojos! ¡Que yo lo he visto! Mira, en sastrería, ahí con la secretaria -representa con la mano cómo sujeta un cenicero-, Terelu diciéndole: '¡Ven aquí!'. Eso lo hemos visto todos, no sólo yo".