Exclusiva| Las imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia de vacaciones: ¡felices y hablando del embarazo!
Las imágenes exclusivas de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio de vacaciones: muy atento a su chica y mostrándose muy felices
Una mesa de clientes de un chiringuito felicita a la pareja y ellos les responden con una sonrisa: "¡Muchas gracias!"
Las imágenes de Alejandra Rubio fumando durante su embarazo que han generado una gran polémica
'Vamos a ver' muestra en exclusiva las primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia después de haber anunciado en una exclusiva que van a ser padres. La pareja habla abiertamente en el vídeo, se muestran felices y disfrutan de unos días en Jávea.
La semana pasada saltó todo por los aires cuando la pareja confirmó la noticia en una famosa revista. Una exclusiva que provocó que Terelu Campos hablara en '¡De viernes!', donde la madre confesó cómo Alejandra Rubio le dijo que estaba embarazada y, sobre todo, cuál es su opinión sobre el padre de su futuro nieto o nieta, Carlo Costanzia.
MÁS
Sin embargo, desde que se publicó la revista, la pareja no ha vuelto a pronunciarse sobre el tema... ¡hasta ahora! 'Vamos a ver' tiene en exclusiva las primeras imágenes de ambos hablando sobre su paternidad y desvelando sus primeras confidencias.
Las imágenes exclusivas de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
La pareja sigue con sus idílicas vacaciones. Tras pasar unos días en Ibiza, la pareja se marchó a Jávea para pasar el fin de semana. Allí fueron pillados por nuestra compañera de 'Vamos a ver' y captaron cómo contestaban a unos clientes que se encontraban en el chiringuito que le preguntaban sobre su embarazo.
Unas fotografías captadas donde se ve cómo la pareja sale del chiringuito y Carlo Costanzia se porta como un caballero: siempre atento a Alejandra, le acompaña, le agarra de la mano y, al bajar a la playa, ¡le lleva las sandalias en la mano!
En cuanto a los días que han pasado en Jávea, han ido a un chiringuito vestidos con un 'outfit' playero, aunque intentaron ocultarse poniéndose un sombrero y gafas de sol... ¡pero todo el mundo les reconoció! De hecho, una mesa de clientes, al verlos entrar, les felicitó a gritos por su embarazo y ellos, con una radiante sonrisa, les contestaban: "¡Gracias! ¡Muchas gracias!".
Después comieron en una mesa junto a unos amigos, pidieron una típica paella valenciana y disfrutaron de una divertida comida. Todos en la mesa bebieron cerveza, menos Alejandra Rubio que tenía una botella de agua. La verdad es que la pareja se está alejando de todos los rumores y críticas, viviendo el día a día y disfrutando del inicio del verano.