Isabel Pantoja planea emprender una macrodemanda contra la televisión, según Antonio Rossi
Antonio Rossi: "Tiene en mente hacer una macrodemanda a todas las cadenas y, si gana dinero, se retira",
Al parecer, su entorno querría "aislarle" para que esté centrada en su actividad profesional y poder utilizar este argumento en la demanda
La reacción de Mariló tras romper su amistad con Isabel Pantoja: "Ojalá vuelva a ser anónima"
Nueva polémica para Isabel Pantoja alejada de los problemas con su amiga Mariló de la Rubia. Y es que Antonio Rossi nos cuenta que la cantante tiene un plan a largo plazo: según el colaborador de 'Vamos a ver', la tonadillera tendría intención de emprender una gran demanda contra las diversas cadenas de televisión pero, para ello, necesitarían que pase unos años sin hablar con los medios para así alegar que ella está únicamente centrada en su faceta profesional.
"Tiene en mente hacer una macrodemanda a todas las cadenas y, si gana dinero, se retira", aseguraba Antonio Rossi. Es más, el periodista comentaba que desde que tuvo el conflicto con su hijo, el entorno de Isabel querría "aislarla" para que no hable: "Aislarle de que tenga un calentón y entre por teléfono o responda en la calle o algo".
De ahí que Isabel no tenga teléfono, aunque en un primer momento se le recomendó que no lo tuviera por prescripción médica: "Si estás apartada y estás así durante cinco años, consigues que se te centre como artista y que se diga que te apartaste de los medios".
De esta forma, su objetivo sería argumentar que mientras se habla de ella, la cantante solo se dedica a su actividad profesional.
Agustín Pantoja se niega a retomar el contacto con Mariló de la Rubia
Por otro lado, el colaborador afirmaba que Agustín se ha mostrado tajante con su hermana, diciéndole que no volverá a tener contacto ni con su amiga Mariló ni con su familia: "La culpan de todo, incluso de cualquier tipo de filtración, ven vacas volando".
Al parecer, entre ellos ha habido "una disparidad de criterios" y Agustín le habría dicho a su hermana que haga lo que quiera pero que él no quiere saber nada de ellos y tampoco recibir ninguna llamada: "El problema es que ella no tiene teléfono".
Por tanto, tendrá que ser Mariló quien se ponga en contacto con Isabel a través de terceros para cuestiones relacionadas con la revisiones de la cantante que hasta ahora ha estado haciendo en Córdoba.