Kevin, el detenido por el asesinato del hermano de Begoña Villacís, ya habría comunicado a su entorno que iba a acabar con la vida del Borja Villacís. En un primer momento, Kevin habría propuesto que la reunión se llevara a cabo en la Casa de Campo, pero la idea habría sido rechazada por el otro bando.
Al parecer, el detenido por el asesinato del hermano de la exdirigente de Ciudadanos ya alardeaba de las ganas que tenía hacia varios de los testigos del caso por la denuncia que habían interpuesto por el incendio de un coche. Además, habría llegado hasta a comunicar a sus conocidos que tenía en mente una emboscada con el objetivo de acabar con sus vidas.
La propuesta de quedar en esta zona verde a las afueras de Madrid, lejos de las cámaras de seguridad, habría sido rechazada rápidamente por los miembros del otro bando, que consideraban que era un "ratonera".
Unos días después del asesinato de su hermano, Begoña Villacís compartía en Instagram un texto de agradecimiento al apoyo y las condolencias recibidas tras el asesinato de su hermano, Borja Villacís, el pasado martes 4 de junio.
En la publicación, la ex vicealcaldesa de Madrid ha compartido una foto de un ramo de flores que ha dejado en la carretera del Pardo, donde su hermano fue asesinado.
La que fuera líder de Ciudadanos en Madrid, también ha reconocido que no ha querido leer una sola noticia al respecto de la muerte de su hermano Borja. "La gente que me quiere me dice que no lo haga, que no me hará bien. Quizás entendáis ahora porque siento una aversión tan intensa y viscelar por los extremos, viene de lejos", en referencia a su rechazo a los extremos en la política.
"Dejo hoy estas flores en la carretera del Pardo. Hay más flores, las de Rebeca, las de otros amigos, y yo no puedo, de verdad que sigo sin poder creer que no lo voy a volver a ver. Mi niño. D. E. P", concluye el texto.