Antonio Rossi arrancó 'Vamos a ver' explicando todos los detalles de la relación de Agustín Pantoja, confesando que no soportaba a Mariló de la Rubia y explicando, paso por paso, qué es lo que más le duele al hermano de la cantante. Tras decir estas palabras en público, el colaborador recibe un exclusivo mensaje de la afectada.
Al volver de la publicidad, Joaquín Prat da paso a su compañero para que desvele la gran exclusiva: "La decisión de Mariló y su familia es romper cualquier vínculo con Isabel Pantoja y su hermano". Antonio Rossi, mirando a cámara, sentencia: "Jamás va a volver a un concierto de la artista".
"Sólo mantendrán relación por cuestiones humanitarias, por su relación médica", confiesa el periodista después de haber asegurado anteriormente que Isabel Pantoja, por circunstancias de salud, debe ir a tratarse al lugar en el que se encuentra Mariló: "Todo pasa por Córdoba".
Sin embargo, Rossi reitera que "jamás van a volver a tener un vínculo de amistad con Isabel ni con su hermano" y además añade: "Mariló y su familia han estallado, consideran que han hecho todo con buena fe, que tienen amor propio, orgullo y dicen basta".
Por último, Antonio Rossi termina su intervención comentando: "La decisión la ha tomado Mariló y su familia. No vamos a volverla a ver en ningún concierto, esto empieza por Almería... todo esto lo ha desencadenado la actitud de Agustín tras el concierto de Madrid y Zaragoza, donde hubo varios feos y no se le dio el lugar que merecía".