Testigo del atrincherado huido de Campillo: "Me esperó con su mujer para darme una paliza. Tengo tres costillas rotas y la nariz reventada"
La mujer que presuntamente recibió una paliza de José: "Ella me tiene celos, lo que no sé es por qué, si además están separados"
Testigo del huido de Campillo: "Querían matarme, seguro. Pensaban que me iba a morir allí como una perra"
El caso del atrincherado desaparecido: "¿Cómo se ha escapado con todos los que había ahí?"
El equipo de ‘Vamos a ver’ se desplaza hasta Campillos, Málaga, donde la Guardia Civil busca a José el Chumbo tras escaparse de su vivienda donde se había atrincherado con una escopeta.
“No hay ni rastro de José el Chumbo, nadie puede explicarse como pudo escapar después de todo el dispositivo policía que había en su casa. José el Chumbo tenía una orden de búsqueda y captura por una presunta agresión a una mujer a la que él y su mujer le dieron una paliza brutal “, detalla la reportera.
MÁS
Familiar de un guardia civil superviviente de Barbate: "Necesitamos que el principal responsable que dio la orden sea expedientado y cesado"
Joaquín Prat, ante la atenuante de cultura gitana en la violación de una menor: "Esto se carga el principio de igualdad"
Huye de un control, ebria, sin carnet y cinturón en Tarragona: la copiloto saltó del coche
El programa ha conseguido hablar con un testigo del huido de Campillos: “El jueves me estaba esperando este que se ha escapado y su mujer para darme una paliza. Porque ella me tiene celos, lo que no sé de que me tiene que tener celos. Si además están separados", asegura la agredida.
"Tengo tres costillas rotas, la nariz reventada y mira cómo me han dejado la cara. Me pegaron en el campo y me dejaron allí tirada. Querían matarme, seguro. Pensaban que me iba a morir allí como una perra. Le denuncié a la Guardia Civil y me dijeron que si lo volvía a ver que les avisase", declara la testigo.
"Anoche estuvo paseando, haciéndose el chulo por delante de mi casa. Les llamé enseguida y cuando llegaron a su casa, me han contado que otra vez estaba discutiendo con su mujer por los celos de ella", explica la mujer.
Por otro lado, Patricia Pardo ha reaccionado a este suceso comentando: “Yo esto lo pongo en duda, perdonadme. Más que nada porque no tiene lógica que si tu estableces un cerco policial formado por la Policía Local del pueblo, por la Guardia Civil de la localidad y limitas su salida, que además bajan negociadores de Madrid y cuando entran en la casa no está, quiero pensar que este hombre no estuvo en ningún momento atrincherado en la casa".