Tras la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo de 'Supervivientes' por haber cruzado la línea de seguridad de la isla y haber puesto en peligro su integridad física y la del equipo del programa, el exconcursante hacía unas declaraciones sobre su hermana que ha hemos podido ver durante el directo de 'Vamos a ver'.
Además de hablar de su madre, Ángel Cristo jr. también ha tenido unas palabras para su hermana, Sofía Cristo, en las que ha recordado la época más complicada de la Dj.: "Lo único que puedo decir de mi hermana es que ella está en una lucha interna constante desde que se recuperó y yo no quiero que ella en ningún momento pueda verse afectada por algo y tener alguna recaída. Sé que está fuerte y que ni se lo plantea, pero debería alejarse de todo lo que le causa estrés", ha sentenciado.
Cuando le preguntaron por las palabras que había hecho su hermano sobre ella y su madre, Sofía se lo tomaba con humor al hablar de cuando su madre le echaba de casa: "Dormía debajo de una encina", aseguraba entre risas. Además, la hermana de Ángel Cristo comentaba que "me hizo mucho gracia. Yo pensé... pues yo dormía en un pino enfrente".
En cambio, Barbara Rey realizaba unas declaraciones muy duras de su hijo y sobre la cinta roja que ha llevado en todo el programa como homenaje a su padre: "Hacer apología de un maltratador y llevarlo como abanderado creo que dice mucho".
Tras escuchar las declaraciones de su madre y lejos de quedarse callado, Ángel Cristo jr. ha respondido a estas duras palabras: "Mi padre no fue perfecto y mi madre tampoco, pero relacionar una cinta con algo malo... Mi padre llevaba calzoncillos y ahora también llevo calzoncillos, así que espero que eso no se nada malo", ha sentenciado.