Una vez más, el Real Madrid volvía a hacer historia este miércoles en un partido de la Champions League protagonizando una remontada épica en la semifinal que le enfrentaba al Bayern.
El equipo madrileño reafirmó su épica con un doblete Joselu, héroe de la noche en el Santiago Bernabéu. El delantero saltó al campo en el minuto 81, en el 88′ marcó el gol del empate y también anotó el tanto del triunfo en el minuto 91, ya en el tiempo de descuento.
Este jueves, todo el mundo se ha hecho eco del partidazo y en 'Vamos a ver' también han querido felicitar a todos los seguidores del equipo blanco. Joaquín Prat ha sido el primero en destacar la proeza que protagonizó una vez más el Real Madrid: "Los aficionados madridistas corren el riesgo de acostumbrarse a algo que es completamente inusual en el planeta fútbol y es este idilio que parece eterno entre el Madrid y una competición como es la Champions", ha analizado el presentador.
Patricia Pardo también ha hablado de cómo se vivió en su casa este ya histórico partido: "A mí no me gusta el fútbol, pero tengo un merengue en casa y dice que tendrán que pasar años hasta vivir un partido como el de ayer... no sé si opináis lo mismo".
Además, Pardo le preguntaba a Joaquín Prat si venía vestido de color blanco para celebrar la victoria del Real Madrid: "Entre otras cosas", respondía el presentador a su compañera de programa.