‘Vamos a ver’ nos ofrece las primeras imágenes del hijo de Carmen Borrego desde que se publicara la secuencia de su viaje a Andorra con Paola Olmedo, su todavía mujer, y su familia. Este vídeo aumentaba la polémica y es que, a pesar de su separación, ya les habíamos visto compartiendo tiempo juntos.
Desde que anunciaran su separación, los rumores persiguen a José María y a su todavía mujer y es que era la primera vez que una expareja anuncia de forma conjunta su separación en la portada de una revista.
Por eso, cuando se vieron las imágenes de ambos disfrutando de un concierto, se habló de posible reconciliación y los rumores parecían cobrar más fuerza cuando les veíamos junto a la familia de Paola pasando unos días en Andorra.
La prensa ha buscado la reacción de José María que, a su salida de Mediaset, optaba por el silencio. Los reporteros le preguntaban por estos días de vacaciones, él parecía sonreír y una de las periodistas le agradecía el gesto. Sin embargo, José María dejaba claro que no: “No estoy sonriendo”.
Su prima, Alejandra Rubio, no tiene ninguna constancia de que su primo y Paola hayan retomado su relación y Carmen Borrego respondía en la misma dirección: “Yo no sé nada de la vida de mi hijo, pero de mí está claro que se ha divorciado”.
Eso sí, decía esperar que José María no se arrepienta en el futuro de lo que está haciendo ahora: “Cuando tú estás con alguien que el único objetivo es separarte de tu familia, eso no puede salir bien nunca”.
A pesar de todo, Carmen asegura que solo desea que sean felices y que una pareja unida es sin duda lo mejor de cara a la crianza de su hijo.