Kike Calleja se siente “utilizado” por Ana Herminia: “No voy a participar de ningún juego para hacer daño a nadie”
Ana Herminia asegura que Kike Calleja fue quien le pidió que hablara de lo que supuestamente tuvo con Finito de Córdoba, marido de Arantxa del Sol
Kike Calleja se quejaba en ‘Vamos a ver’: “¡Estoy cansado de que la gente sea una sinvergüenza!”
Ana Herminia aporta nuevos datos de lo que provocó el enfado entre Arantxa y Ángel Cristo: "Lo que ha pasado es por mí"
“Me estoy empezando a cansar de que me utilicen para sacar una historia”, se quejaba el colaborador de ‘Vamos a ver’ tras la entrevista en la que Ana Herminia habló del conflicto de su pareja, Ángel Cristo, con Arantxa del Sol en ‘Supervivientes’.
La entrevista de Ana Herminia
MÁS
Exclusiva | Bárbara Rey piensa demandar a Ana Herminia, la novia de su hijo, según Aurelio Manzano
Bárbara Rey, muy dura con Ana Herminia: ''Es la más falsa del universo, lo siento por mi hijo que lo va a pagar muy caro''
Ana Herminia Illas le declara la guerra a Arantxa del Sol, esta noche en '¡De viernes!': "No la soporto"
Ana Herminia aseguró en ‘¡De viernes!’ que Kike Calleja le preguntó durante un corte publicitario en ‘Supervivientes’ cuándo iba a hablar de ‘lo suyo’ con Finito de Córdoba y ella negaba que hayan tenido algo, tan solo una amistad y un “cariño especial”.
El aludido lo negaba en el plató de ‘Vamos a ver’, replicaba que ya insistió en que hay “una hoja de ruta” establecida por la pareja y les recomendaba que se pongan “de acuerdo con las versiones” porque ve ciertas incoherencias en Ana Herminia a la hora de hablar sobre Arantxa del Sol.
La advertencia de Kike Calleja
Y es que Kike Calleja insiste en que él tan sólo habló con Arantxa del Sol sobre una llamada y le alertó de que no hablara de su vida privada con Ángel porque la estaba poniendo “verde”.
El concursante habló de una conversación entre Ana Herminia y Finito de Córdoba, marido de Arantxa, pero nada más: “No voy a participar de ningún juego para hacer daño nadie. A partir de ahí, como me sigan tocando las narices, voy a tocar medidas”, advertía.
Cada vez más enfadado, el colaborador dejaba clara cuál va a ser su postura hasta ahora: “Al final me voy a cansar, me voy a cabrear y voy a tomar medidas de verdad".
Y es que siente que se le está cuestionando, algo que no está dispuesto a permitir: "No voy a aguantar que se me ponga en entredicho. Estoy cansado de que la gente sea una sinvergüenza”, concluía el colaborador.