Exclusiva | Al menos tres agentes de policía pasaron la noche en la escena del crimen con Daniel Sancho

El mismo día que Daniel Sancho declara en Tailandia por el presunto asesinato con premeditación de Edwin Arrieta el pasado mes de agosto, 'Vamos a ver' ha destapado una importante exclusiva que podría ser relevante a la hora de resolver el caso.

Desde Tailandia, el reportero Álvaro López nos ha contado que al menos tres agentes de la policía tailandesa habrían pasado la noche con Daniel Sancho en la villa donde presuntamente habría acabado con la vida de Edwin Arrieta poco antes.

El motivo de estos agentes para dormir junto al presunto asesino en la escena del crimen era la de vigilarlo. No habría sido hasta horas después cunado la policía tailandesa habría comenzado a recoger pruebas biológicas.

Los policías habrían colocado una cámara en el aparato acondicionado por si tuvieran que dejar a Daniel Sancho, algo que aseguran que no pasó. "La policía nos ha confirmado que en Tailandia tienen la potestad de acompañar a un sospechoso a cualquier sitio, pero lo que no sabíamos era que la tenían incluso para dormir con un sospechoso", nos ha explicado el reportero.

Lo más relevante es que el único cuchillo con ADN de Edwin Arrieta desapareció de esa villa, prueba que habría quedado invalidada por haberse roto la cadena de custodia.

El programa desvela la secuencia completa en exclusiva del chef español llegando a la Corte aparentemente tranquilo, sin taparse y en un furgón con los cristales sin tintar.

Álvaro López, el enviado especial que se encuentra en Tailandia, explica cómo han conseguido estas imágenes y cómo han visto a Daniel Sancho “Solemos venir a las 8 de la mañana a esperar en la cárcel para grabar esos dos kilómetros que separan la prisión de las Cortes. Daniel, ha sido trasladado durante los días anteriores en un coche con las lunas tintadas y no se veía nada".