Bigote Arrocet está indignado con lo que Carmen Borrego ha dicho de él: "Dice que son ellas las que empezaron con esto"
Antonio Rossi transmite en 'Vamos a ver' la respuesta de Edmundo Arrocet al enfado de Carmen Borrego
Se refiere a las palabras de la hija de María Teresa Campos con las que respondió a su última entrevista
Edmundo advierte a Carmen Borrego y Terelu Campos: ''Si ellas siguen, yo voy a seguir porque a mí Teresita me contaba todo''
"¡Basta ya!", se quejaba Carmen Borrego en 'Así es la vida' tras escuchar los ataques de Bigote Arrocet en '¡De viernes!' y de su amiga Gema Serrano después. Ahora, la réplica llega a través de unos mensajes del humorista a Antonio Rossi en los que acusa a las hermanas Campos de haber iniciado esta guerra mediática.
El colaborador de 'Vamos a ver' empezó a recibir mensajes de un número chileno desconocido pero pronto se dio cuenta de que se trataba de Edmundo Arrocet: "Veo que estaba muy molesto y cabreado".
MÁS
Exclusiva | Bigote Arrocet, de nuevo contra las Campos: “Terelu me pidió un dinero que me devolvió en el plazo que dijo”
Sandra Barneda desvela cuál ha sido su peor ‘robado’: “Fue terrible”
Alejandra Rubio saca la cara por su tía y arremete contra Edmundo: “No hay que decirle mucho más a esta persona”
Bigote empezó a quejarse de lo que han dicho de él pero, sobre todo, quería enviarle algunos archivos de entrevistas como la que concedió Carmen Borrego a la revista 'Lecturas' titulando "sus bombas" y hablando de ictus de su madre y el sufrimiento que le costó que Edmundo viajara a 'Supervivientes'.
Pero hay más y es que le envió un vídeo en el que Carmen lloraba en 'Así es la vida' diciendo que no era justo, una secuencia con la que él justifica haber criticado la forma en que la hija de María Teresa Campos miraba hacia arriba hablando de su madre: "Dice que estas cosas son innecesarias".
"Lo que él está reivindicando es que son ellas las que han empezado todo esto", concluía el colaborador.
Las palabras de Bigote Arrocet en '¡De viernes!'
‘’Muchas veces veía que Teresita estaba muy triste. Yo he visto llorar a Teresa por sus hijas. Lo único que puedo decir es que Teresita me decía a mí ‘para querer a estas niñitas hay que ser su madre’’, decía Edmundo en su entrevista en '¡De viernes!' y lanzaba una advertencia: ''Si ellas siguen, yo voy a seguir porque a mí Teresita me contaba todo''.