Pepe del Real desvela en 'Vamos a ver' cómo fue su encuentro por Madrid con Edmund Arrocet, después de las duras declaraciones que ha hecho sobre su relación con María Teresa Campos y sus hijas.
"Yo soy vecino de la zona, me acerqué a Callao y me encontré a Edmundo. Al principio hizo como que no me había visto, pero le paré, le saludé y le dije 'vamos a hablar' . Voy a decir algo a su favor, las veces que ha hablado conmigo o que ha concedido una entrevista al programa de más de 20 o 40 minutos no la cobró y ayer estuve yo hablando con él durante 20 minutos. Él dice que tiene todo el derecho del mundo a contar lo que vivió cuando estaba con María Teresa. Dice que en esa casa convivió durante un tiempo con el hijo de Carmen y que sabía que el ambiente no era bueno porque a Teresa le gustaba tener todo muy perfecto", explica el periodista.
"Teresa puso a la venta su casa, que era una finca con dos inmuebles diferentes, uno en el que vivía ella y el otro el hijo de Carmen. El disgusto de ella venía porque cuando estaba enseñando la casa no estaba tan ordenada como ella quería. Insiste en que para Teresa no estaban las cosas a su gusto y que él era el que intentaba mediar. En los 20 minutos que estuvimos se emocionó al recordarla y no entiende porque se le crucifica", detalla el colaborador.
Por último, Pepe del Real comenta: "Me ha dicho que no tiene ganas de seguir en la guerra y que son ellas las que hablan de él. Hubo un momento en el que me dijo que cómo alguien podía dudar de que había querido a Teresa y que tenia todo el derecho del mundo a hablar".
El humorista ha concedido una entrevista en exclusiva en el momento en el que la relación entre Carmen Borrego y su hijo se encuentran inmersos en una polémica. Edmundo no se calla nada y habla sobre la que fuese su expareja: "Teresita no quería echarle, pero Carmen le calentó tanto la cabeza que al final le echaron con su novia". Además, se pronuncia sobre cómo era la relación de los jóvenes: "Decían que la novia tenía malos hábitos. Se encerraba, no salía casi nunca de la casa...".
Por otro lado, Edmundo Arrocet confiesa que José María tiene "resentimiento es por algo. Al pobre le han limitado la existencia". Además, cuenta conversaciones que tuvo con él: "José me decía: ¿tú crees, Edmundo, que es normal que esté esta casa vacía y yo me tenga que ir...?".
El actor y humorista revela que "el hijo de Carmen estuvo un tiempo enfadado con Teresa, pero sabía que no era culpa de ella". Tras estas declaraciones asegura que no teme a ninguna de las Campos: “Sé todo de ellas, sus pifias… No he contado ni el 10%". Por último, el actor que participo en el reality en 2017 analiza el paso de Borrego por ‘Supervivientes’ donde confiesa que "Carmen como superviviente no vale un duro. No hizo ni una prueba. Iba a meter follón, no es tonta".
Tras esta entrevista, Carmen Borrego ha reaccionado muy duramente a las acusaciones y ha querido dejar claro su negativa ante dichas declaraciones: “No voy a decir nada, me voy a defender en un juzgado. Se acabó, se acabó el tema. Os lo pido por favor que respetéis mínimamente a esta familia que lo único que ha hecho en su vida es trabajar de manera honrada. ¡Se acabó el tema!".
"Quien conoce y ha conocido a mi madre sabe que mi madre no ha echado ni a un empleado, ya está bien de difamar, recuerdo que mi hermana y yo tenemos los derechos de imagen de mi madre y que será demandado todo el que difame a mi madre", asegura en 'TardeAR'.
"No se puede destrozar a una familia, incluido a una persona que desgraciadamente está fallecida y no se puede defender", decía muy enfadada Carmen Borrego y apuntaba directamente a Bigote: "Ese señor no es del clan Campos desde hace muchos años, no está en nuestras vidas y no tiene licencia para inventarse cada cosa que quiera decir. Ya podría estar demandado, pero como no tiene domicilio no hay donde mandarle la demanda".