El sospechoso por apuñalar a una mujer en Abanilla es un marroquí residente en Alicante

Este miércoles, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una mujer cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado este miércoles por la mañana, con signos de violencia, en el aparcamiento de una venta situada en la carretera RM-422, en el término municipal de Abanilla (Murcia).

El cadáver de la mujer hallado en un aparcamiento en Abanilla presentaba una treintena de puñaladas. Los investigadores creen que alguien pudo dejarlo en ese lugar. Además de las numerosas puñaladas, el cadáver presentaba golpes y cortes

El sospechoso sería un marroquí que actualmente viviría en un municipio de la provincia de Alicante y se desplazaría en un Citroën C4 de color blanco.

En el aparcamiento suelen estacionar camiones en la carretera RM-422

A las 7.47 horas de este miércoles, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada alertando del hallazgo del cuerpo de una mujer que estaba inconsciente, posiblemente fallecida, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

En concreto, el cuerpo ha aparecido en un aparcamiento en el que suelen estacionar camiones en la carretera RM-422, en un paraje conocido como El Salado Alto del municipio de Abanilla.

Al lugar acudió una ambulancia de la Gerencia de Urgencias sanitarias cuyo personal solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer, de aproximadamente 30 años de edad.