Carmen Borrego dijo basta tras ver la última entrevista en la que su hijo José María y su todavía mujer, Paola Olmedo, anunciaban su separación y arremetían contra la hija de María Teresa Campos. Ella decía tener la conciencia tranquila y 'Vamos a ver' buscaba la reacción de la todavía nuera de la ya exconcursante de 'Supervivientes'.
La reportera Lucía López esperaba la llegada de Paola Olmedo a las puertas del negocio que tiene en San Sebastián de los Reyes. Finalmente, el momento se producía, llegaba en coche, aparcaba y se bajaba hablando por teléfono y haciendo algún gesto a la reportera indicando que iba a guardar silencio.
Sin responder, entraba en su tienda y la periodista nos explicaba que había hablado con ella y le había transmitido su posición: "Le he preguntado si quería salir, me ha dicho que no quiere saber nada, que no va a contestar a nada".
Eso sí, transmitía que cuando le preguntaba por la entrevista de Carmen, su gesto cambiaba: "El rostro serio que tenía le ha cambiado a una sonrisa y ha dicho no voy a contestar a nada".
Es más, ha bajado la persiana de la tienda para que pudieran verla a través del escaparate.