Marcia di Lele confiesa los productos que Lorena Morlote se inyectó en el culo: "No es natural y tengo la prueba"
Lorena Morlote ha presumido constantemente en 'Supervivientes' que su culo es natural
Una examiga de Morlote, Marcia di Lele es clara: "Su culito no es natural y ella quería operárselo en Brasil"
"Tiene productos inyectados en el culo y son muy peligrosos", dice la invitada
Lorena Morlote ha dejado algunos de los momentazos de esta edición de 'Supervivientes'. Si algo le ha preocupado a la participante es hablar de su culo y de dejar claro que es natural. Sin embargo, su examiga Marcia di Lele aparece durante el directo de 'Vamos a ver' para contar toda la verdad.
Las que eran amigas, ya no lo son tanto Marcia di Lele llega con la intención de sacar todos los trapos sucios de la participante en 'Supevivientes' y de confirmar el rumor del que tanto se ha hablado en televisión: "Su culo no es natural, yo tengo la prueba y la tiene Pepe del Real en el móvil". La reacción de los colaboradores fue de sorpresa y la protagonista reitera: "Su culito no es natural, el de Makoke sí es natural".
Tras esto, Marcia explica los detalles de su amistas con Lorena Morlote: "Yo he sido clienta y amiga de ella durante muchísimos años, pero ahora ella me debe dinero y consideró que yo era competencia para ella". Además, añade: "No debería ir a 'Supervivientes', tiene muchos trapos sucios, ella tiene uchas deudas que pagar, empezando por mí... además he tenido amenazas de ella y de un amiguito".
En cuanto al culo de Lorena Morlote, Marcia es clara: "Ella tiene unos productos inyectados en el culo, como puede ser el PMMA que es un producto muy peligroso". "Tengo un médico maravilloso que atendió a una amiga que tenemos en común, ella quería ver ese tratamiento y estaba dispuesta ir a Brasil porque yo le podía conseguir que la cirugía le saliese gratis", comenta sobre el interés de Morlote por operarse el glúteo.
El médico y amigo de Marcia di Lele, tras ver las imágenes de Lorena en la playa, aclara que "tiene productos inyectados, pero prótesis no tiene". Eso sí, el doctor considera que el glúteo está muy bajo debido a las temperaturas, por lo que habría bajado lo inyectado, algo que "es muy peligroso".