La inesperada reacción de Carlo Costanzia al ser preguntado por su hermano Pietro
Alexia Rivas, sobre la relación de Juls Janeiro y Pietro Costanzia: "Era algo serio y ella seguía enganchada a él después de dejarlo"
La posición de María José Campanario sobre que su hija estuviera con Pietro Costanzia: "Se opuso a la relación desde el principio"
Detenido el otro hijo de Carlo Constanzia por intento de asesinato a machetazos a un joven de 20 años
Desde que Carlo Costanzia reapareciese en '¡De viernes!' para hablar de la relación que ha mantenido con su familia, el joven se ha convertido en uno de los hombres del momento.
Su relación con Alejandra Rubio le convirtió en uno de los hombres más buscados por los medios del corazón. Ahora, cuando parecía que todo estaba más tranquilo, las últimas noticias sobre su hermano Pietro han hecho que muchas cámaras le esperen cada día a la puerta de su casa.
MÁS
La foto exclusiva del beso de Juls Janeiro y Pietro Costanzia: "Ellos seguían en contacto antes de la detención"
Carlo Costanzia explota contra la prensa: "Me estáis acosando, voy a hablar con mis abogados"
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sacan su peor cara al enfrentarse a una reportera: "A ella no le beneficia esta relación"
Después de saber que su hermano Pietro había sido detenido en Italia por intento de asesinato a machetazos a otro joven, el hermano de Carlo ha sido relacionado sentimentalmente en un pasado no muy lejano con Juls Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique.
Tras salir de su casa y enfrentarse a las preguntas de los medios de comunicación sobre su hermano Pietro, Carlo ha salido corriendo ni responder a nuestros compañeros del programa.
A la víctima le han tenido que amputar una pierna debido a las lesiones provocadas por Pietro Constanzia
El pasado miércoles 20 de marzo, la Policía italiana detuvo en Turín a Pietro Costanzia di Costigliole, otro de los hijos de Carlo Costanzia di Costiglione, acusado del presunto intento de asesinato a golpes de machete de un joven de 23 años al que han tenido que amputar una pierna, y sobre el que también había una orden de detención internacional por un delito cometido en España.
Se le acusa del intento de asesinato con un machete de un turinés de 23 años, atacado por dos jóvenes que viajaban en una moto el pasado lunes a las 17.30 en via Panizza, en el barrio de Mirafiori Norte, en Turín.