Isabel Pantoja ha tenido que irse a urgencias este fin de semana: todo sobre el susto de salud de la tonadillera
Antonio Rossi ha contado en 'Vamos a ver' todo lo que le pasó a Isabel Pantoja este fin de semana
Antonio Rossi: "Isabel Pantoja tuvo que ir a urgencias el sábado por la mañana y estuvo allí más de dos horas"
Isabel Pantoja estuvo acompañada por su amiga Mariló en todo momento
Este fin de semana, Isabel Pantoja ha sufrido un susto que ha terminado con la tonadillera acudiendo a un servicio médico de urgencias en Córdoba. Aunque afortunadamente está bien y todo terminó en un susto, la tonadillera permaneció dentro del hospital más de dos horas.
Este lunes, en 'Vamos a ver', Antonio Rossi ha dado más datos sobre el problema de salud que tuvo la cantante este fin de semana: "El viernes por la noche Isabel empezó a encontrarse mal y el sábado por la mañana acudieron de urgencias a un centro hospitalario diferente", ha comenzado a contar.
MÁS
Preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz: lleva 15 días ingresado por insuficiencia respiratoria que no mejora
Isa Pantoja aclara la relación actual que mantiene con su madre: "Me alegro de que esté bien, pero mi felicidad no está con ella"
Mariló, la amiga especial de Isabel Pantoja, habla con 'Fiesta': "Iba muy bien acompañada"
Rossi ha explicado que tuvieron muchas precaución para no alertar a la prensa que estaba haciendo guardia a la puerta del hospital: "Aunque fue vista por gente al ser urgencias, los compañeros de prensa no se dieron cuenta de que salieron y volvieron a entrar", ha detallado.
Tras pasar algo más de dos horas en el hospital, Isabel Pantoja pudo volver a Cantora esa misma tarde: "Vieron conveniente acudir a urgencias para que su regreso a Cantora fuese lo más tranquilo posible porque su objetivo en este momento es no volver a Córdoba hasta después del concierto de Sevilla", ha explicado Rossi.
'Fiesta' lograba hablar Mariló cuando, muy relajada y de buen humor, la escritora paseaba en compañía de un hombre por la ciudad andaluza. Lucía pedía perdón a Mariló por interrumpir cuando Mariló paseaba "con su pareja", a lo que la amiga de Isabel Pantoja respondía: "No, no, él no es mi pareja, es un amigo de toda la vida, de la infancia".
Mariló explicaba que está muy contenta por la inminente gira que Isabel comenzará en apenas unas semanas: "Isabel está muy feliz, tiene muchas ganas de volver a los escenarios, Córdoba la quiere mucho".