El engaño de Lorena Morlote a Alexia Rivas cuando fue a su peluquería: "Me dijo que era una colaboración y me clavó 500 euros"
Alexia Rivas destapa a Lorena Morlote en 'Vamos a ver': esto ha dicho de la actual concursante de 'Supervivientes'
Lorena Morlote llamó a Alexia Rivas durante diez días: "Ven a mi peluquería"
En aquel momento, Alexia Rivas todavía no era muy conocida y estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la televisión
Alexia Rivas ha contado en 'Vamos a ver' un suceso que le ocurrió con Lorena Morlote. Y es que resulta que cuando la periodista y reportera de Telecinco estaba en plena actualidad mediática por el tema de su expareja (Alfonso Merlos), en un momento de su vida profesional donde comenzaba a ser conocida, la actual concursante de 'Supervivientes' Morlote comenzó a llamarla mucho durante diez días.
"Ven a mi peluquería, que te quiero peinar", le decía Lorena a la colaboradora. Alexia Rivas ha contado que cuando fue a su peluquería -y después de que una serie de camarógrafos grabasen la publicidad correspondiente- salió de ella y Lorena Morlote le pidió 500 euros. Le dije: "¿Cómo? En ese momento me dejó la cuenta a cero prácticamente".
MÁS
Primeras palabras de Luis Rubiales tras conocerse que la UCO ha registrado su casa y la Federación Española de Fútbol: "Estoy absolutamente sorprendido"
La reacción de Bárbara Rey tras descubrirse la razón de la ruptura con su hijo, Ángel Cristo
Lequio responde a las 'pullitas' de Terelu Campos, molesta por sus comentarios: "Ojalá se te hubiera pegado algo de tu mujer"
Alexia Rivas ha explicado que se trataba de una colaboración: "A cambio de que yo, en ese momento, que además estaba de máxima actualidad... Además, se fue al baño, se escondió allí y yo con la de la entrada pensando: 'Te pago'. Pregunté si podía hablar con Lorena. Una hora me tuvo esperando". Además, Alexia ha señalado que le mandó un mensaje diciendo que estaba alucinando y "pidiéndole explicaciones".
"No me contestó en la vida"
"No me contestó en la vida. Me clavó 500 euros y le dije: 'Las imágenes de la publicidad no las publiques jamás'". Como curiosidad, añade que le hizo "cuatro reflejos rubios" y le cortó "cuatro centímetros las puntas". Alexia Rivas apunta que lo más feo para ella fue que le engañasen diciendo que fuese a la peluquería para una colaboración y "que encima te engañen en un momento muy difícil". Y es que Alexia Rivas hace hincapié en esto último, puesto que en aquel momento ella estaba todavía dando sus primeros pasos en televisión.