El hermano de Ana María, la mujer desaparecida en Madrid: "Los mensajes que mandó desde su móvil no son de ella"
Las contradicciones de David, el marido de Ana Knezevich: el entorno de la estadounidense desaparecida asegura que miente
David Knezevich, el marido de la mujer estadounidense desaparecida en Madrid, se niega a pasar la prueba del polígrafo
Felipe, hermano de Ana María: "Han sido momento demasiados difíciles, mi madre está en terapia"
‘Vamos a ver’ entrevista a Felipe, hermano de Ana María, la mujer de 40 años con nacionalidad estadounidense y colombiana que llevaba poco tiempo instalada en Madrid. Lleva desaparecida desde el pasado 2 de febrero.
La mujer continua en paradero desconocido y la Policía Nacional y el FBI trabajan para saber lo ocurrido, la investigación ha pasado al juzgado especialista en violencia de género. En el edificio de la mujer se han encontrado índices de criminalidad y su marido se niega a someterse a la prueba del polígrafo.
MÁS
Inés López, hermana de Esther López, se dirige a Óscar: "Deja de alargar esta agonía y cuenta ya lo que has hecho"
Pablo Martínez, sobrino de Nuria, la cocinera asesinada por un preso en Tarragona: "Los presos tienen más derechos que los trabajadores seguridad"
Santiago ayudó a la hija de la víctima tiroteada por su expareja en Pizarra: "La niña estaba traumatizada mirando a su madre"
El último mensaje que mandó Ana María fue a una de sus amigas contando que “conocí a una persona muy chévere. Tiene una casa de recreo a unas dos horas de Madrid. Ahora nos vamos y pasaré unos días allí, aunque apenas hay señal. Te marco cuando vuelva”.
Sobre el último mensaje que mandó la mujer, su hermano explica que “esos mensajes no son de mi hermana, es traducido por Google, ella también tiene faltas de ortografía, entonces, el hecho de que todo tenga sus tildes… no tiene sentido, no es su forma de expresarse”.
El hermano de Ana María: "La policía española al principio se lo tomaba como una desaparición voluntaria en lugar de una forzada"
"Si te digo la verdad, con la policía española tengo cero contacto, solo al principio. Se lo tomaban como una desaparición voluntaria en lugar de forzada, hasta que yo salgo en los medios diciendo que es muy sospechoso. Han sido momento demasiados difíciles y la diferencia de horas es muy duro. Mi madre está en terapia", detalla Felipe.
Además, el hermano comenta que "sé que todo está en investigación, el FBI sí que ha estado en contacto con nosotros. Solo queremos saber la verdad, quién se la ha llevado y donde está mi hermana. Es una lástima que haya tenido que salir en medios de comunicación para que se lo tomen en serio, lleva 45 días desaparecida.
Por último, Felipe explica que "tienen dos empresas su expareja y ella, estaban pasando por un divorcio, y me dijo que tenía mucha depresión pero que estaba mejorando, que quería sacar su vida adelante y ser feliz. Es una persona bondadosa. De mi excuñado no sé nada, no quiero especular acerca de nada, solo quiero saber cualquier información para poder encontrarla".