'Vamos a Ver' se viste de gala y homenajea la gran gala de los Premios Oscar 2024
Aciertos y errores de los Premios Oscar 2024
Premios Oscar 2024: lista completa de ganadores, con 'Oppenheimer' como triunfadora con siete estatuillas
Los colaboradores y el presentador se vistieron de gala para la ocasión
Todos los cinéfilos han tenido este domingo la cita más importante del año: la 96ª edición de los Premios Oscar. Aunque España contaba con representación doble gracias a dos películas dirigidas por J.A Bayona ('La Sociedad de la Nieve') y Pablo Berger ('Robot Dreams'), finalmente ninguna de las producciones se llevó la ansiada estatuilla.
Después de que el pasado viernes Adriana Dorronsoro avisase de que este lunes todos acudirían al plató de 'Vamos a ver' con un look a la altura de la ocasión, Joaquín Prat y todos los colaboradores del programa han acudido a la sección del club social con unos modelitos dignos de los Premios Oscar.
MÁS
Joaquín Prat, a la militar transgénero de Sevilla: "Puedo pensar cualquier cosa, menos que eres mujer"
Joaquín Prat, sobre el salto del helicóptero de Carmen Borrego: "Para esto ha ido y para esto pagan a Carmen Borrego"
Joaquín Prat reacciona al estreno de 'Supervivientes': "Este reality sólo puede tener un presentador y es Jorge Javier Vázquez"
Joaquín Prat y los colaboradores de 'Vamos a ver' han acudido vestidos de gala para hablar de los Premios Oscar
"No vamos a empezar, con su permiso, por los temas habituales que abordamos en la mesa de actualidad, sino con el glamour más absoluto, la fiesta del cine, la noche de los Oscar", empezaba diciendo Joaquín Prat. "'Oppenheimer' fue anoche la gran vencedora. La película sobre el creador de la bomba atómica se ha hecho con, ni más ni menos que con 7 estatuillas, incluida la de mejor película y mejor director", añadía Patricia Pardo.
Además, la periodista homenajeaba a los representantes españolas en esta edición de los Premios Oscar: "No ha habido suerte para la representación española. Es una pena, yo tenía esperanzas. Juan Antonio Bayona y Pablo Berger vuelven con las manos vacías, pero eso sí, dejando a nuestro país en el lugar más alto de la industria del cine".