Paloma Barrientos da un giro a la polémica de Bertín Osborne y Gabriela Guillén y es que, tras meses de conflictos y una demanda de paternidad, el cantante parece dar un paso atrás.
"Reconoce que no ha sabido procesar el embarazo de Gaby", decía la periodista y añadía que le pasaban "informaciones manipuladas" que creía.
Esto podría suponer que Bertín Osborne ha recapacitado con respecto a su actitud durante el embarazo y el parto de quien fuera su pareja, pero ¿Habrá pruebas para demostrar la supuesta filiación?: "Cada vez más cerca de solucionar el tema de la paternidad, Gaby mantiene su demanda y Bertín no se opondría a la prueba".
Además, Paloma Barrientos nos contaba que el niño está creciendo muy bien: "Es precioso, rubito y grandote, largo. Ya casi no cabe en el cochecito".
La prensa ha preguntado por este cambio de actitud a la propia Gabriela, que no entendía por qué los focos se dirigen a ella y no al cantante: "No entiendo por qué no le preguntáis eso a él porque no tengo ni una noticia de nada, si tengo que hablar algo con él lo hablaré con él. Lo siento mucho pero no voy a decir nada a los medios, si tengo algo importante que decir, será con él".