Una vecina del falso médico de Málaga que sigue atendiendo a pacientes: "No sabíamos nada, incluso se la recomendaron a Toñi Moreno"
'Vamos a ver' entrevista a Isabel, vecina que conoce de toda la vida a la familia del supuesto médico
"Ayer me enteré. Yo no sabía nada de esto", la vecina Isabel cuando descubrió la detención de su vecino
"Yo veía que le iba bien. Me alegré mucho porque ha sido muy currante desde bien pequeño", Isabel cuenta cómo le iba el negocio a su vecino
'Vamos a ver' se desplaza hasta Rincón de la Victoria (Málaga) para hablar con Isabel, una vecina que conoce al supuesto médico que ha sido acusado por estafar hasta 300.000 euros a dos pacientes y que ha quedado en libertad provisional.
Patricia Pardo arrancaba la noticia informando sobre el supuesto médico estafador de Málaga: "Un hombre que lleva más de 30 años haciéndose pasar por médico rehabilitador en su casa y no tiene ningún título. La semana pasada fue detenido por una presunta estafa de 300.000 euros a dos pacientes, pero quedó en libertad provisional y, a día de hoy, sabemos que sigue atendiendo a pacientes en su consulta".
Tras esto, Joaquín Prat conecta en directo con el reportero y muestra la casa que se ha construido el supuesto médico: "Este es el casoplón que se ha montado este presunto falso médico hace un par de años. Quiero que lo veáis porque es una muestra de que a este hombre le iba bastante bien".
Isabel, vecina del supuesto médico estafador: "He estado con Toñi Moreno y a ella también se lo recomendaron"
Una vez mostrada la casa, el periodista entrevista a Isabel, una vecina del barrio que conoce al supuesto médico y a su madre. La vecina cuenta a todos los espectadores cómo es su relación con la familia: "Les conozco de toda la vida. De hecho, estuvo conmigo de pequeño trabajando conmigo. Yo tenía un chiringuito y estaba en la caja con 18 años.
Además, Isabel explica cómo es la personalidad del supuesto médico: "Educado, cariñoso... Lo vi hace una semana y me dijo que seguía con los masajes. Me dijo que a ver si quedábamos algún día para tomar un café"
El reportero pregunta a la vecina si el supuesto estafador le dijo el algún momento si era médico. Isabel, responde: "Que va. Que es fisio y que daba masajes. La gente estaba contenta".
La vecina, cuenta cómo incluso llegaron a recomendar el médico a la presentadora de televisión, Toñi Moreno: "He estado hablando con Toñi Moreno hace un momento y a ella también se lo recomendaron".
El reportero también pregunta sobre cómo afectó la noticia de su detención al barrio. La vecina contesta muy sorprendida: "Ayer me enteré. Yo no sabía nada de esto. Cuando me lo dijeron, que estaba paseando a mi perrito, hablé con la madre desde la ventana y me dijo que . Yo no he entrado dentro de la consulta. Si ha hecho algo, que se encargue ya la justicia. Pero, ya te digo, todo el mundo se ha quedado asombrado".
Por último, Isabel asegura que el supuesto médico era muy conocido por la zona y siempre tenía muchos clientes cada día: "Tenía porque yo, desde mi terraza, veía coches aparcados. Yo veía que le iba bien. Me alegré mucho porque ha sido muy currante desde bien pequeño. Pero esto me ha venido... pues como a todo el pueblo".